Los precios más bajos para tu estadía
USD 72
Totalmente reembolsable antes del jue, 18 abr.
Hotels.com
USD 73
Totalmente reembolsable antes del vie, 19 abr.
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
USD 67
Totalmente reembolsable antes del jue, 18 abr.
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

Todo genial. Localización, habitación, desayuno de calidad, amabilidad del servicio. Lo más difícil es llegar con vehículo, si se tiene contratado parking lo mejor es buscar parking Saba. En el parking te indica directamente el hotel, planta -2, línea blanca. Es un hotel muy nuevo, tranquilo y céntrico, a menos de 1 km de la catedral.

Consejo sobre habitaciones: Si se va en coche vaya al parking. Es complicado aparcar.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BALDARRA
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hemos venido tres noches y cuatro días, mi marido y yo. El hotel nos ha gustado mucho, tiene una ubicación perfecta. La habitación acogedora y espaciosa. El desayuno está muy bien aunque no muy variado y además la sala se queda demasiado pequeña para el número de comensales del hotel. El servicio del personal profesional y a la vez cercano. Sería muy bueno poner un cartel más visible con el nombre del hotel ya que no se encuentra nada fácil.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a JavierPinatel
Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

Hotel recién estrenado y se nota porque todo está nuevo, limpio y moderno.
Lo peor (empiezo por lo peor pero seguid leyendo porque luego todo son bondades) es el acceso que es muy complicado, quizás porque todavía no aparece en los navegadores.
Se encuentra sobre un centro comercial grande, donde tienen concertadas plazas de parking. Desde este se puede subir directamente a la recepción. Otra "peguita" es que para subir y para bajar necesitas utilizar en el ascensor la tarjeta que abre tu habitación. Por una parte está bien porque así no se "cuela" en el hotel nadie ajeno al mismo, pero por otra el problema está en que al irte definitivamente, como has entregado la tarjeta en la recepción, no puedes bajar. Por supuesto la solución es decirle al recepcionista que se acerque con una tarjeta. y OJO! el parking acordado es el -2, pero en el ascensor hay que marcar el -5 porque el hotel está muy elevado. Nosotros bajamos en el -2 y era el acceso a un gimnasio que hay en el mismo local. Y como ya no teníamos tarjeta tuvimos que salir a la calle y buscar otra entrada "normal" al parking. Como a la llegada nos liamos no subimos por el ascensor, pero supongo que al no tener tarjeta no se puede subir la primar vez. Esto del parking y la ubicación tendrán que "limarlo", pero bueno, es muy reciente, ya lo harán con el tiempo, supongo.
Lo demás: estupendísimo todo. Será porque está recientemente inaugurado que tuvimos un precio muy bueno. El recepcionista, un muchacho muy joven, fue muy muy amable, nos dio toda clase de explicaciones sobre la ciudad, por donde movernos, qué comer y donde comer según el tipo de comida que buscáramos.
Las zonas comunes junto a la recepción son geniales, llenas de cómodos sofás modernos, con un ambiente relajado. Muy bien.
Parece ser que nuestra habitación la estrenamos nosotros (el hotel llevaba abierto una semana) todo estaba impecable. Habitación espaciosa, no es gigante pero suficiente para moverse dos personas, con un buen armario ropero (con las puertas tapizadas muy bonitas por cierto), un escritorio, lamparitas para leer en la cama, espejo de cuerpo entero, cargadores USB...la cama grande y muy cómoda. Televisión plana grande y algunos objetos decorativos sencillos pero modernos y acertados.
El baño es grande, con dispensadores de gel y champú y acondicionador en la ducha y algunas otras "amenities" junto al lavabo: crema corporal, pañuelos de papel, pastilla de jabón...
La ubicación es estupenda, está a pocos metros de la calle Gascona, donde se encuentran varios restaurantes con comida típica, a 10 minutos escasos de la catedral y de la zona más antigua de la ciudad.
Repetiría sin pensármelo dos veces.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a yomismamente