Los precios más bajos para tu estadía
USD 48
Go to your Happy Price
Vio.com
USD 43
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2023

Hotel confortable, céntrico y con personal amable. Todo muy bien excepto el taxista que recomienda el hotel. En la recepción del hotel nos han dicho que nos costaria el taxi desde el hotel al aeropuerto de Asturias 50 euros. El taxista habitual del hotel, con el que ellos mismos han contactado, nos ha cobrado 70 euros. Así que porfavor DESCONFIAR de este servicio.

Consejo sobre habitaciones: No reservar el taxista habitual del hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marinasC5152WE
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Cumple su función, poder dormir en el centro de la ciudad. Parking enfrente.
Las habitaciones (éramos 7 y cogimos 4 habitaciones). Las dos más grandes muy bien, las otras dos (conectadas dentro de un mismo recibidor), un poco peores. La individual tenía un baño bastante claustrofóbico pero me adapté como pude. La cama bien, pero la almohada es muy mala (pedí una y me la dieron). Con respecto a lo de las habitaciones dentro del mismo recibidor, me di cuenta el día del check out que con mi tarjeta abría la puerta de mis amigos y ellos la mía (deberían de cambiar el sistema de alguna manera para dar algo de intimidad aunque sea para conocidos).
El desayuno correcto y lo reponen constantemente.

Buena atención y precio correcto.
Seguramente vuelva a hospedarme en este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a davidmY4480QU
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2023

Lo peor es que no tiene letrero y si lo hay no lo iluminan , no se ve. Es un hotel básico , un dos estrellas , la recepción muy anticuada , justo para dormir , no más , situado en el centro , trato normal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 2byb
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Colchón cómodo, fácil acceso. Vida gastronómica buena alrededor pero lo suficientemente lejos como para que no disturbe el sueño. Los trabajadores muy amables. Gran desayuno en la cafetería de al lado. Habitación cómoda y lugar céntrico. Muy buena calidad/precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Daniel L
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Está ahí, al límite. La ubicación es muy buena con posibilidad de estacionamiento casi frente al hotel. Habitaciones básicas poco glamorosas y poco glamoroso en general el hotel. Más de trabajo que de paseo, pero se puede ir. Limpio. Atención muy limitada pero aceptable

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a gjcapatti