Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Lamentable. Te cobra reserva del primer día aún presentando documentación en caso de Fuerza de Mayor y eso que previamente en el momento del incidente nos pusimos en contacto con ellos. Decepcionante. Les deseo que sus nuevos jefes les traten igual que ellos a nosotros.

Consejo sobre habitaciones: Mejor no ir.
Agradécele a L9_-7L_5L_-
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva de una habitación en este hotel para el fin de semana del 27 al 29 de Agosto.

Cuando llegamos nos dieron la habitación 107, una habitación pequeña que ni de lejos tenía los 18 metros que venden en la oferta, más bien la mitad. Además con múltiples fallos de mantenimiento como por ejemplo el tirador de la bomba de agua del baño, qie estaba medio colgando y sin tirador, con la rosca vista. Gotas de pintura blanca por doquier en muebles y puertas, muebles viejos (nada de vintage), hasta una telaraña en el techo junto a la cortina.

Era un fin de semana especial en pareja para el que llevábamos tiempo esperando y fue tan terrible la impresión de esta habitación, más parecida al cuarto de las escobas que a una habitación de hotel de cuatro estrellas, que decidimos irnos. Fuimos directamente al hotel Palacio de cristal, que por el mismo precio incluye desayuno y tiene habitaciones limpias, amplias y bien mantenidas.

Pedimos la devolución del dinero pero el responsable de la recepción se ha negado alegando “gastos”. Nos sentimos estafados, siento que nos han robado 300€. Lo más sangrante que he vivido nunca en un hotel.

Si quiero ir a un hostal, reservo un hostal y pago un hostal. Esto es vergonzoso.

Seguro que tiene habitaciones mejores, pero reservar aquí es como jugar a la lotería.. pero a precio de oro.

Si quieres asegurarte un buen hotel, mejor aquí ni lo intentes. La ciudad tiene muchas otras opciones

Consejo sobre habitaciones: Evita este hotel. Hay muchas buenas opciones en la ciudad
Agradécele a Jonatan_1978MC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

El personal inmejorable.
* Limpieza 10
*Camareros 10
*Recepción 10

El hotel pretende compensar unas instalaciones pésimas con un personal cinco estrellas. 4

Es imposible que este hotel tenga el distintivo 4 estrellas. En cualquier comunidad que tenga unos requisitos mínimos para las instalaciones no le darían mas de 2 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: Mentalízate de que vas a un hotel 2 estrellas para que no te lleves sorpresas.
Agradécele a antoniopH5595DP
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Estuvimos alojados durante 10 días y la experiencia fue increíble. El hotel en si es muy bonito, cercano al centro, con terraza privada, y en general de 10. El personal es muy amable en todo momento, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en lo que necesitaras.

Consejo sobre habitaciones: Con terracita privada, un lujo en tu propia habitación.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a SarayR92
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, con un toque señorial en su fachada con todos los servicios esenciales y economico. La atención lo mejor sin duda, mencionar a Luis muy atento. Mucha gente que acude aquí para ir a centro oftalmológico porque esta muy cerca, nosotros en los 4 días que estuvimos nos cruzamos con bastantes(puesto que veías que tenían un ojo tapado), bastante comica la situación. La habitación bien, un poquito pequeña pero con un par de terracitas(una de ellas conectaba con la habitación de al lado, pero no te das cuenta porque la puerta cierra al lado contrario, pero mi madre que es muy astuta se percató) para tomar el aire, si que es verdad que el mobiliario estaba un poco desgastado, sobre todo en la zona de la pared del baño/habitacion por alguna fuga anterior. Lo mejor el baño, grandisimo con una bañera espectacular, el agua salía a buena presión y eso es de agradecer. El gimnasio punto muy a favor, pequeñito pero con tele, un par de cintas, una elíptica, un banco y unas barras y mancuernas, para que mas. Perfecto también la zona para salir a correr puesto que hay un carril extenso perfectamente señalizado que llega hasta la zona de Ules. Punto en contra, que todas las mañanas subía un olor parecido a cuando te tintas el pelo, comentamos en recepción pero no sabían nada (con cara de claro que lo sabemos, esta la lavandería debajo de tu ventana). Calidad/Precio ajustado, volvería si tuviese que hacer un tramite parecido, aunque esperando no volver eso si, de la chapuza que la hicieron a mi madre en el ojo esta gentuza, y no me refiero a la chapuza economica(que tambien), sino como le quedo y las complicaciones que tuvo. Recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a criticonst