Los precios más bajos para tu estadía
USD 62
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr.
USD 78
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr.
Obtenga recompensas con One Key
Lol.travel
USD 57
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023

Todo perfecto, limpio y cómodo a pesar del esfuerzo que supone mantener un hotel abierto estando en pleno proceso de reforma. A destacar el restaurante, muy buena atención y comida excelente. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cati c
Escribió una opinión el 13 de enero de 2023

Tras 4 noches pasando frio en la habitación, el día de check-out me encuentro con la sorpresa de que no hay agua caliente para poder ducharse. Pésimo. Me responden que no pueden hacer nada. Así de simple y así de inoperante

Consejo sobre habitaciones: No vayan a este pésimo hotel
Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FellowTraveler211413
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Oviedo, a poca distancia de todo lo interesante.
Hotel moderno, limpio y bien cuidado.
Muy correcta Atención de conserjes y personal del desayunos.
Habitación amplia, bien ambientada. Baño cómodo con enseres suficientes de calidad buena.
Desayuno excelente en donde el personal está pendiente de las necesidades de los clientes; incluso ofrecen comida caliente.
Parking cercano al hotel a 11 Euros.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
2  Agradécele a guipeLaRioja
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

Me alojé con mi familia , la habitación estaba bien , grande y el personal de recepción encantador.

No puedo decir lo mismo de la camarera ( más joven ) de la cafetería . Muy desagradables los comentarios que nos hizo y cuchicheando con su compañero de cómo le habíamos pedido el desayuno , una falta de profesionalidad tremenda, no conseguimos en 4 días que nos trajera el desayuno ( una tostada) como queríamos, Contrasta con su compañera , más mayor, que entendió a la primera y nos atendió fenomenal

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a _jaavilla
Javier García Romero, Atención al cliente/recepción en Hotel Zentral Ramiro I, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2022

Estimado,
Queremos anticiparle nuestro agradecimiento por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra enormemente conocer que tanto el tamaño de la habitación así como el trato recibido por nuestros compañeros de recepción fueran aspectos positivos de su estancia e hiciera posible que fuera más cómoda y agradable.
Por otro lado lamentamos el incidente que comenta, sus palabras serán tenidas en cuenta de cara al futuro para mejorar.
Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada en Ayre hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba bastante bien, amplia, cómoda, limpia. Bonitas vistas desde la ventana. Bañera grande y dos lavamanos, estupendo para no pelearse por la mañana. La cama muy cómoda con varias almohadas, y sin ruidos.
La recepcionista muy atenta, nos explicó que visitar.

Consejo sobre habitaciones: Hay un parking cerca, pero también en una de las calles cercanas puedes aparcar, sobretodo teniendo en cuenta los horarios de pago.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Loly C
Javier García Romero, Atención al cliente/recepción en Hotel Zentral Ramiro I, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Estimada Loli,
Queremos aprovechar esta ocasión para agradecerle que destinara una parte de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra mucho conocer que en general su estancia fuera satisfactoria y que tanto la limpieza, amplitud y vistas desde la habitación como el trato recibido por parte de nuestro equipo fueran aspectos destacables de su estancia.
Reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada en Ayre hoteles.
Reciba un cordial saludo.