Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches, íbamos de luna de miel y en la habitación los dejaron cava y moscovitas (dulce típico). La habitación era amplia, con cama doble, sofá, baño privado con bañera de hidromasaje y minibar, muy limpia, y decoración moderna. La bañera funcionaba a la perfección y disponíamos de gran variedad de amenities. Contratamos una hora de spa y nos encantó, estuvimos solos en todo momento por lo que la seguridad por el covid se cumplió a la perfeccion. El desayuno buffet genial, zumo de naranja natural, embutido, surtido de panes y bollería, cereales y variedad de fruta. La atención por parte del personal magnifica. Por poner un pero el parking no esta en el propio hotel, sino a unas pocas manzanas. Para repetir.

Agradécele a llurasm
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para nosotros este hotel, ubicado en el centro en un edificio histórico, reúne tanto encanto como buenas vibraciones.
Llevamos años yendo a celebrar San Valentín, y este año, tuvimos que anular esa cita ineludible debido al Covid, pero afortunadamente, pudimos realizar la escapada para mi cumpleaños este mes de octubre.
Lo importante es poder celebrar la vida, sea cuando sea, y el Princesa Munía nos ha demostrado que es un sitio de calidad, SEGURO, y con un personal amable y profesional.
Pasamos una noche en una de sus fabulosas habitaciones premium, disfrutamos de un circuito privado en el spa, y tomamos un buen desayuno buffet.
Ni una sola cosa negativa.
Siempre nos hemos sentido como en casa en este íntimo y coqueto hotelito de la bella Vetusta de Leopoldo Alas Clarín. Ideal para hacer alguna visita cultural, ir de shopping o acercarse a la zona de sidrerías...

1  Agradécele a lasolis1
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado el hotel. Personal muy amable. Instalaciones correctas. Desayuno bastante bien con café nespresso y zumo natural de naranja (dos cosas para mi fundamentales en un hotel de 4 estrellas)

Agradécele a 171amaya
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable hotel en el centro de Oviedo, viaje en pareja alojados en una habitación premium 202, personal agradable, habitaciones coquetas, limpias, bien decoradas y espaciosas... Zonas comunes limpias desinfectadas y muy bonitas.
Spa completo, circuito de 60 minutos todo lo necesario para desconectar y relajar el cuerpo.
Volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Yolanda C
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Situación perfecta y habitaciones correctas y limpias. Todo según lo esperado.
Trato muy amable por parte del personal.
Lo único queno me gustó mucho es que la ducha y el servicio estuvieran unidos sin puerta entre ellos lo quedificultaba usar ambascosas a la vez

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a G1954WJjesusg