“MAGNIFICO RESTAURANTE.... DIVINA TERRAZA”
Opinión sobre: Restaurante La Zoreda

Rango de precios: USD 35 - USD 64
Comida: Española, contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante Arlos se encuentra en las instalaciones del castillo de la zoreda. Un restaurante con una exquisita decoracion modernista con un comedor a la carta y cuatro salones privados para eventos de diferentes capacidades. De los ocho a los sesenta y cinco comensales.El jefe de cocina, Vicente Suarez Cabal, nos presenta una cocina moderna con unos cuidados toques de cocina tradicional asturiana, respetando el producto de la tierra. Donde los mariscos, los pescados del cantabrico y las carnes de nuestras montanas son cuidados de manera que ofrezcan un producto elaborado de la mejor forma y con el cuidado de manos jovenes y expertas.La carta de vinos esta compuesta por una seleccion de los mejores caldos de nuestra peninsula. Sin olvidar las nuevas tendencias en el producto estrella de nuestra tierra, la sidra de nueva expresion. Y acercando a todo el mundo parte de la denominacion de origen Tierra de Cangas. Donde se estan haciendo vinos modernos y al alcance de todo el mundo.Todo este equipo esta coordinado por Alberto Vizcaino, jefe de sala que les agradece la confianza puesta en nosotros y les desea que esos momento sean de lo mas satisfactorios para ustedes.
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Lo conozco de un montón de veces. Las comidas en la terraza exterior son una delicia: terraza muy elegante, con unas sombrillas enormes y una zona chill out.

La carta es variada, sin ser muy extensa. Tiene una parte con carnes, pescados y otros o de picoteo (los entrantes). Nosotros comimos variado, todo exquisito, un foie, un pulpo, unas croquetas, una ensalada de ventresca... Si se come dentro del hotel es otra carta, pero a mi me gusta estar fuera en la terraza, disfrutando del maravillo paisaje. Variadísima carta de bebidas.

El servicio super atento y rápido. El entorno del hotel, es fantástico.

Un sitio recomendable 100%, tanto como restaurante, como hotel, que aunque no me he pernoctado lo conozco muy bien. ¡¡¡Para volver siempre!!!

Agradécele a MontseAsturias
raulgarcialozano6, Marketing en Restaurante La Zoreda, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Buenos días Montse. Ni te imaginas el valor que tienen tus palabras y el que hayas decidido compartir esta fantástica opinión sobre el Restaurante y el Castillo de la Zoreda. En estos momentos son recibidas como madera que aviva la llama de nuestra ilusión. Por clientes como tú se construyen estos proyectos. Te prometemos esforzarnos siempre al máximo para generar experiencias gratificantes en tus visitas :-)

Escribir una opiniónOpiniones (427)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una comida excepcional en un ambiente idilico... la atención de los camareros de 10. Todo perfecto

Agradécele a 796violetap
raulgarcialozano6, Marketing en Restaurante La Zoreda, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Violeta, saber q nuestro equipo facilitó una experiencia perfecta es la mayor recompensa que podemos recibir. Nos anima mucho para seguir esforzándonos al máximo cada día muchísimas gracias

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Pasan los años por este restaurante y la calidad y trato continúan siendo excelentes. La carta se renueva haciendo guiños a platos de otras temporadas manteniendo la esencia y gusto para que te queden ganas de volver a repetir, como siempre un 10!.
Los alrededores están muy bonitos para darse un paseo y también tomarse algo en la cómoda terraza exterior.

Agradécele a alfviles

Alfviles tus palabras nos llenan de alegría y nos gustaría agradecerte de corazón el que hayas compartido tu experiencia en nuestro restaurante. Gracias por disfrutar de nuestra gastronomía y de la terraza en el corazón del bosque! Hasta pronto

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida perfecta. Las medidas higiénicas excelentes. Gran protócolo para hacerte sentir seguro en el restaurante.
Los camareros muy serviciales y profesionales. Muy recomebdable

Agradécele a 537rubenf

Muchísimas gracias Rubén por valorar positivamente y compartir tu percepción respecto al protocolo post covid. Nos alegra mucho que la experiencia fuera tan positiva. Hasta pronto!!!

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre, un placer cenar en La Zoreda.
Atención impecable y amistosa de Valdés.

Las croquetas estaban exquisitas, el solomillo y bacalao muy buenos.

Volveremos!

1  Agradécele a CrisVito
raulgarcialozano6, Marketing en Restaurante La Zoreda, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Muchísimas gracias por la genial valoración Cristina! Valdés recibirá el mensaje :-)