“Calidad y sabor”

Clasificado como N.º 151 de 717 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Tradicional ambiente de bodega rural renovada con una cocina asturiana casera, cuyo plato estrella son los callos.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Ya he ido varias veces ha este local y cada vez me parece mejor , da igual lo que pidas siempre es buena calidad, buena preparación y buen sabor,
Comida auténtica

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 341manuela
Escribir una opiniónOpiniones (247)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El menú del día es abundante y de calidad (fotos del menú del día y del menú del desarme)
El trato al cliente podría ser mejor pero en general muy bien.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mery_fuente_
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020

Hemos ido recomendados a comer fabada,la cual nos dicen que se hace a fuego lento,pues bueno,ni las de la lata del litoral están tan mala,el tocino,la morcilla y el chorizo si se los doy al perro no lo come,la verdad,que en los tiempos que corren,es normal que sitios como esto se acaben cerrando.Que decir de los camareros,esperando a cobrar a fin de mes,lo demás les importa un huevo,uno de Bilbao que nunca volverá!!!!!

1  Agradécele a PAPI333
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020

Fuimos mi mujer y yo. Pedimos media ración de ibéricos con queso, y una ración de pulpo con gambas. Un rioja del que no recuerdo la marca. Todo rico. Buen servicio. Atentos. Bastante rápido. Creo recordar que pagamos unos 45 euros.

Agradécele a luissim_na2020
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Comida: muy buena y abundante
Servicio: rápido y atento
Precio:correcto