“Callos de lujo”

20:00
Clasificado como N.º 126 de 733 Restaurantes en Oviedo
Comida: Española
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy clienta habitual de esta Sidrería. El trato del personal es maravilloso. La sidra bien cuidada y servida , hoy decido comentarlo porque llevo varios días, desde el desarme que no puedo pasar sin comer los callos de este sitio!!!.están de morir y lo dice una de Oviedo/Vegadeo que le gustan muchísimo los callos de aquí, no los del occidente. Toño y Victor son maravillosos

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Asunguzman
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor y céntrico, a pocos metros del Antiguo, el centro de Oviedo. Servicio, inmejorable y atención magnífica. Oferta muy variada sin dejar de ser una carta o un menú típicamente asturiano.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a viajinquieto
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021

Sidrería tradicional y de calidad.
Buen marisco y buenos arroces.
Tienen un menú de fin de semana para 2 personas muy bueno-
Muy buen jamón ibérico que corta el dueño en la barra bajo petición.
Impresionante el bacalao.

Está en el centro de Oviedo, pero a una calle de toda la zona de Gascona, es decir, un poquito alejado del bullicio.

Me encanta

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a LAFURIAROJA14
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

Relación calidad precio razonable.Hay menú del día y menú especial. El arroz con vieras y pulpo buenísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 721mariajem
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el 8 de junio de 2021, y nos quedamos sorprendidos con la atención y el trato de los camareros, comimos un menú del día que salía a 45€ 2 personas, de primero pedimos arroz meloso con bogavante que estaba buenísimo y de segundo un cachopo de ternera bastante bueno también. Si buscas un sitio para comer bien en Oviedo... esta es una buena elección

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Happiness49355018115