“Se lo tienen que hacer mirar ”
Opinión sobre: El Reloj de Porlier

El Reloj de Porlier
Reserva una mesa
sáb., 8/5
20:00
Clasificado como N.º 304 de 716 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Siempre atentos de nuestros clientes, intentando hacer las cosas lo mejor posible para que nuestro cliente ´lo más importante´. Se encuentre lo mas agusto posible y disfrute de nuestro trabajo. Gracias por volver a visitarnos!!!!!.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Se salvan por la actual terraza y por la tapa que suelen poner;
porque los camareros de ésta, además de no enterarse de nada, están bastante agobiados y contestan mal.
Intentaron cobrar a una mesa contigua a la que habíamos invitado....

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a shhylaj
Escribir una opiniónOpiniones (236)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La llegada a la terraza , la mesa tenía unos vasos de una consumición anterior , esperamos para poder sentarnos , la sorpresa llega los camareros ( chico y chica ) , el nos pregunta que vamos a tomar , nos cobra ( que por cierto bien caro , dos cervezas sin alcohol y les faltaba que estuvieran frías , más bien estaban del tiempo 6€ ) , nos trae el tique de haber pagado y la chica recoje los vasos y la mesa , NI LA DESINFESTAN , NI LIMPIAN
otro diferente fue el encargado de traer las consumiciones . No hay ninguna medida anti COVID . y las mayoría de los asistentes a la terraza , sin mascarilla . En la terraza hay un poco de desorganización .

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a luisovas
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Más de 50 minutos esperando por la comida, con 4 mesas comiendo y colándose delante de la nuestra.
El pulpo duro y la hamburguesa de "buey" más bien era de cerdo y más hecha que la suela de un zapato.
Mi mujer embarazada, muerta de hambre, sólo unos afortunados tuvieron el pincho de cortesía y por la espera pedimos por favor uno y pasaron totalmente de nosotros.
Fatal

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 1981Hugan
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mucho ofrecer en el cartel de entrada el vermut de la casa ....para después no tenerlo!!! Y cobrarte por un vermut sin presentación ninguna más de 3€ .. para no volver..!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a nachelas c
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Copa o vino de noche, tienen ostras pero no me atreví a probarlas, tienen prensa en papel, y el local interior es acogedor, trato bueno, la terraza y la comida no la probamos. Bien ubicado, cerca de la catedral.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Sagarrina S