Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2023

Excelente en un lugar excelente muy céntrico a dos pasos de todo como el Teatro Campoamor, el Mercado o la Plaza Mayor. Habitación muy amplia, todo supermoderno y de estilo. La recepción en el hotel de enfrente muy bien y superamables. Disponen de parking en la calle de atrás, que es antiguo y difícil de maniobrar pero tienen un encargado que puede aparcar y sacar el coche por ti. Si vuelvo a Oviedo me quedo aquí seguro.

Consejo sobre habitaciones: El parking es difícil de acceder pero si quieres una persona te entra y saca el coche sin problema.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Miguelpoprock
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

No sé para qué están metidos en el tema de las Smartbox porque cuando llamas para reservar siempre inventan alguna excusa para no hacerte una reserva. Esta mañana llamó primeramente mi pareja explicando que tenía una caja regalo y automáticamente le dijeron que estaba todo completo que no había posibilidad de alojarse... Al rato llamo yo sin decir de entrada que tenía una caja y qué casualidad que tenían disponibilidad para todo, fue decir que era para canjear una caja y ya cambiaron las cosas y excusas por todos lados... Pregunto si al día siguiente del día que queríamos entrar podría ser y que imposible que en todo septiembre nada y que solo había x habitaciones disponibles para las cajas que eran habitaciones especiales,que el cupo de cajas justo ese día estaba completo etc etc venga a sacar respuesta para todas mis preguntas pidiendo explicaciones... Un lunes de finales de septiembre completo??? Muy raro me parece, se la notaba nerviosa que estaba saliendo por la tanjente enlazando una excusa tras otra. Lamentable la verdad...

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Naf89
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2023

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Pero esta ocasión será la última. (Estancia 14/08/2023)
A las 3 de la tarde nos echamos media hora de siesta y después de esta siesta nos picaban las piernas, pensábamos que eran mosquitos y no le dimos importancia.
Al día siguiente después de dormir toda la noche, nos levantamos con las piernas y brazos llenos de picaduras y eccemas en la piel y con muchos picores. Al comentárselo al personal de la recepción del hotel, para que tome medidas para los siguientes clientes, nos dan a entender que es cosa nuestra (alergia o que lo hemos traído nosotros).
Lo comentamos de buenas formas y la respuesta del personal del hotel fue muy desagradable. Fallo mío por no pedir una hoja de reclamaciones y dejar constancia de la mala actuación ante esta situación.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Eduardo V
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas, nuevas, con mucha onda, impecables y con ventana a la ciudad.
El hotel tiene la ubicación perfecta, cerca del casco histórico y del centro comercial.
El personal es muy amable.
El check in hay que hacerlo en el hotel de enfrente.

Consejo sobre habitaciones: El check in se realiza en el hotel de enfrente
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pillacurioso
Escribió una opinión el 11 de junio de 2023

Hotel muy sencillo,no tiene recepción tienes que ir a hotel princesa Munia que está enfrente.Las almohadas muy incómodas y el colchón para dos noches bien,pero no más.Esta muy céntrico de todo.He estado en hoteles de tres estrellas mejor que este.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a reyes_ginesta