Los precios más bajos para tu estadía
USD 57
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar.
Priceline
USD 51
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Lol.travel
USD 46
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2023

Se nota que fue un buen hotel, pero falta mucho mantenimiento, los muebles estaban con rozaduras, silla ,mesa y no está demasiado limpio y el personal de recepción no muy amable, no abrían el garaje y nos hacían dar toda la vuelta y estaba la recepción sola, en fin q no cuidan mucho al cliente.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a MacamenVC
Escribió una opinión el 17 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Desde el cambio de propietario, de OCA hoteles a Iberik, no han mantenido las instalaciones. Las cerraduras de las puertas fallan. Las ventanas no cierran, hay moho en las bañeras, las paredes estan sucias, les falta pintura. Las tablillas de la tarima estan separadas. El servicio de limpieza deja mucho que desear. El desayuno es escaso y muy caro.

Consejo sobre habitaciones: Si puedes vete a otro hotel. No es tan bueno como parece
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a cegomgon
Andrea Riestra, Director General en IBERIK Santo Domingo Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2023

Estimado Cegomgon,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en IBERIK Santo Domingo Plaza.
Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.

Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y lamentamos mucho que no haya podido ser así.

Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro de que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Atentamente,

Andrea Riestra
Directora

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022

Estimados, deseo comunicarme con Uds., tengo q reservar 8 habitaciones para el 14 al 16 de mayo 2023. mi wasap 549 223 5289553 gsss
soy Julio
POR FAVOR DE SER POSIBLE COMUNICARSE, NO TENGO FORMA DE HACER CONTACTO PARA REALIZAR UNAS PREGUNTAS.

Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a adrianaa128
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación no funcionaba la calefacion, nos dieron la noche siguiente otra habitación peor que la primera.el cambio lo tuvimos que hacer nosotros.
El parking 10 eurod y está abierto todo el día.
Mobiliario descascarillado.
Colchón sonaba cada vez que te movias

Consejo sobre habitaciones: El parking reservarlo con la habitación.es muy pequeño y se aparca muy mal en los alrededores
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Maria de los Án... R
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

No funciono el zervivio despertador, lo que me impidio desayunar y llefar tarde a la cita que tenia y cyando lo comunique en recepcion pir la nañana, me dijeron que se habia avusado a todas las solicitudes, pir ka tarde se comprobo que no se habia realizado ninguna lkamada a mi habitacion

Consejo sobre habitaciones: No fiarse de que te avisen por la mañana
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Javier S