Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 126
Hotels.comUSD 126
PricelineUSD 118
TravelocityUSD 126
eDreamsUSD 106
FindHotelUSD 112
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

En pleno centro de Oviedo es un hotel buenísimo, tiene unos trabajadores muy atentos y amigables. Está super limpio y es muy tranquilo. Nuestra habitación era perfecta y te dejan dos botellas de agua cortesía del hotel. Me ha encantado. Seguro que volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación daba a la catedral y era muy tranquila y con una vista preciosa.
Agradécele a vicentegK3584DY
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022

Está muy bien situado, la habitación limpia, el baño amplio, los recepcionistas, en especial Alba que por turnos fue con la que coincidimos muy agradables.
Nos costó un poco de encontrar porque tiene justo delante una parada de taxis y el cartel o es muy grande.
A un paso de todo.

Agradécele a lorenaromans
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Ante todo pedir disculpas al hotel por la tardanza en la reseña.
Decir que fue de lo mejor del viaje a esa ciudad en carnavales. El trato de Andrea insuperable. Mucha gracias por hacernos la estancia tan agradable y feliz..
El hotel tiene una situación inmejorable. Desayuno muy completo y habitación súper cómoda. No cambiaría de hotel si tengo que volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a alfonal
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico buen servicio los chicos son súper amables . Lo frecuento cada vez que voy a Oviedo que suele ser cada 15 días . Y el trato es inmejorable . Las habitaciones son amplias y tienen todos los servicios incluso botellín de agua y un café o té por si te apetece tomar.

Consejo sobre habitaciones: No tiene parking . El parking más cercano está a 200mts . Tiene parada de taxi justo en la misma puerta del hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mercedesd475
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva desde septiembre de 2021 para el 29 de abril de 2022 por una boda de un familiar cercano. Se indica que hay maravillosas vistas, nos dieron patio interior, al decirlo nos comunican que es por orden de llegada cuestión que no indican en ninguna parte y teníamos una reserva con mucha antelación. Me indican que únicamente tienen 2 habitaciones con vistas a la catedral, sentí que tienen publicidad engañosa. Es más, ese orden de llegada, es a partir de las 16 y llegamos a las 17 puesto que somos de Madrid. La tv no funcionaba y lo tuvieron que solventar. Para colmo, teníamos el cartel de no molestar uno de los días y una trabajadora llamó y entró, rápidamente volvió a cerrar, vulnerando nuestra intimidad, lo que deja mucho que desear como hotel. Indicamos todos estos inconvenientes por supuesto, con los cuales llega un punto en el que la acumulación diaria de inconvenientes no lo compensa una disculpa. No lo recomiendo, no me gustó y no repetiré.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Tamara P