Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

El trato con el cliente y la resolución de problemas in situ, deben ser tratadas de una manera discreta y con un tono amable....cosa no ocurrio asi. Hemos estado muchos años estado con esta cadena y la verdad es que el compañero cuando aludimos nuestra satisfacción con la misma no dijo que cada uno es diferente en tono prepotente....NO ADMITO ESE TRATO. Agradezco las formas de dirección de intentar ser cercana y lo resalto y elogio pero en recepción...hubo varios detalles fuera de lugar, siendo recepción el primer punto de encuentro. Mi marido y yo valoramos no volver a ese hotel en Oviedo.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a isabelcejudo
Barcelo_Oviedo, General Manager en Barcelo Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimada Sra. Cejudo,

En primer lugar, le agradezco el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Oviedo Cervantes. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes, aunque en este caso lamento enormemente que su estancia no haya sido agradable, pues nuestro objetivo final no es otro que hacerles sentir como en casa y trabajamos diariamente con esmero y dedicación para que así sea.

Espero acepte mis más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, así como el malentendido sucedido, ya que en ningún momento es nuestra intención provocar molestia alguna a nuestros clientes. Así mismo, sepa usted que desde Dirección ya he tomado las medidas oportunas al respecto para garantizar en todo momento la excelencia de servicio.

Gracias nuevamente por su visita y espero nos de la oportunidad de cumplir con sus expectativas, tanto en este hotel como en otros de la cadena.

Quedo a su entera disposición para lo que necesite.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de visitar este hotel sin embargo me decepcionó. El edificio es muy bonito por fuera y está a unos pocos pasos del centro. Lo mejor el personal muy amable sobre todo el del buffet del desayuno que por cierto era muy bueno con mucha variedad y calidad. A partir de aquí le sobra una estrella....la habitación tenía algunas cosas deterioradas. Así como el baño daban aspecto de viejos por el mal estado del suelo y azulejos. Vistas nada agradables al menos nuestra habitación que daba a un patio trasero muy feo. La decoración algo desfasada y demasiadas cosas para tan poco espacio. Lo mejor la cama !!! Grande Y muy cómoda. Para ser un hotel de esa categoría hay cosas que no están a la altura. Nadie te ayuda con tu equipaje si lo necesitas ya que la recepción está en altura con respecto a la calle. El parking es muy incómodo entiendo que por la estructura peculiar del hotel. En definitiva nos me pareció una buena relación calidad-precio.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a agatha1433
Barcelo_Oviedo, General Manager en Barcelo Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimada agatha1433.,

Gracias por haber dedicado su tiempo en trasladar su valoración acerca de su estancia en el hotel Barceló Oviedo Cervantes, pues todos los comentarios y apreciaciones de nuestros clientes son de gran relevancia para nosotros y la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

Lamento lamento enormemente las posibles molestias ocasionadas, así como que no hayamos sido capaces de cumplir sus expectativas, ya que trabajamos diariamente con dedicación para hacer que la estancia de cada uno de nuestros clientes sea única.
No obstante, sepa usted que tendremos muy en cuenta sus comentarios de cara a posibles futuras mejoras.

Por otra parte, le agradezco sus amables palabras con respecto al trato y atención recibida por parte del equipo humano que conforma el hotel, puesto que la excelencia de servicio es una de nuestras prioridades. Es por ello, que nos alegra saber que se haya sentido tan a gusto con nosotros por la personalización de servicio y comodidad de nuestras nuevas camas B-Bed.

Quedo a su entera disposición ante cualquier otra sugerencia que desee trasladarme.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Del hotel destacaría la profesionalidad de todo el personal (recepción, limpieza y camareros. Tenía un plan B de Barceló y no conocía este hotel de cuando venía la ciudad por motivos laborales y la verdad que no me arrepiento de la elección. Buena ubicación en una zona céntrica cerca del hotel Reconquista. Por resumir mi calificación sería muy buena-excelente

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a azarribas
Barcelo_Oviedo, General Manager en Barcelo Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Apreciado Azarribas,

Muchísimas gracias por haber compartido sus impresiones y reciente experiencia en el hotel Barceló Oviedo Cervantes.

Me alegra enormemente saber que se haya sentido tan a gusto con nosotros, así como que tanto la habitación como las instalaciones y servicios del hotel hayan logrado superar sus expectativas.

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad y será un placer seguir brindándole nuestra atención y disponibilidad para lo que pueda precisar.

Un afectuoso saludo,

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante céntrico, las habitaciones muy cómodas y limpias. Pero el servicio de bar por la noche un poco escaso de carta a diario, y el fin de semana un poco escaso de personal a la hora de servir y muy lento el servicio de cocina. Así que bastante mejorable para un hotel de estas características.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a helensofi

Estimada helensofi,

Muchas gracias por trasladarnos sus comentarios con respecto a su reciente experiencia en el hotel Barceló Oviedo Cervantes.

Me alegra enormemente saber que la ubicación del hotel, así como que nuestras habitaciones y limpieza de las mismas hayan sido de su agrado.

Sin embargo, lamento enormemente no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas en relación al servicio de restauración. Es por ello que le pido mis más sinceras disculpas por las posibles molestias sufridas durante su estancia en relación al servicio de bar durante estructura, ya que en ningún momento es nuestra intención causar incomodidad alguna a nuestros clientes y espero que entienda que se trató de un hecho puntual y en donde ya hemos tomado las medidas oportunas al respecto con el objetivo de que situaciones así no vuelvan a suceder.

Quedo a su entera disposición.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

Creo que el desayuno es excesivamente caro, sobre todo para los que lo tomamos como puro desayuno. Llegada fácil, céntrico y bien comunicado. Buen parking. Habitaciones limpias y generosas. En general muy bien

• Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Paniagua2014
Barcelo_Oviedo, General Manager en Barcelo Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Apreciado Sr. Paniagua,

Le agradezco que haya dedicado su tiempo en compartir su reciente experiencia.

Me alegra saber que en general el hotel haya cubierto sus expectativas, así como que la habitación, su nueva cama B-Bed, ubicación del hotel y parking cubierto hayan sido de su agrado.

Con respecto al desayuno, lamento enormemente que no hayamos estado a la altura, pues en ningún momento deseamos causar molestia alguna a nuestros clientes. No obstante, me gustaría aprovechar la ocasión para informarle que en los próximos días estrenaremos nuestro nuevo concepto de desayuno corporativo de marca Barceló, B-LikEat. Este contará con un amplio abanico de posibilidades para ofrecerle un nuevo concepto de desayuno, en donde prima la variedad y los productos frescos y saludables.

Quedo a su entera disposición para lo que pudiera necesitar.

Esperamos volverá verle en su próxima visita a la ciudad.

Un cordial saludo,

La Dirección.

Quedo a su entera disposición para lo que pueda precisar.

Un cordial saludo,