1.255 resultados
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

La localización es fantástica y el hotel está bien, aunque le sobra una estrella para mi gusto. La limpieza mejorable: se les olvidó limpiar nuestra habitación un día, y se nota que no limpian a fondo (debajo de la cama o detrás de la TV hay mucho polvo).

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a kud4al8u4h
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estancia perfecta de fin de semana en el que que destacar tanto el buen servicio ofrecido por el personal como la comodidad de la habitación e instalaciones. Buffet de desayuno muy completo, buena comida y disfrutamos de un brunch el domingo que recomiendo a todo el que vaya. Sin duda repetiría la experiencia.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a franesmoris
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Trato y atención exquisitos. Mezcla de vanguardia y buen gusto en un edificio histórico fabulosamente situado (a tiro de piedra de todas las zonas de interés). Restaurante y brunch de cine!!!

Habitaciones espaciosas y perfectamente cuidadas. Sin duda hotel de referencia para futuras escapadas a Oviedo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JLorua
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Es de destacar la atención del personal, comodidad de la cama y amplitud del habitación y del baño.
Desayuno con excelentes productos y muy bien atendido por el personal, con zumo natural de naranja recién exprimido.

Agradécele a luis c
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Es un hotel muy confortable y centrico. Todo el personal es muy atento. La comida en el restaurante es muy buena y el ambiente es muy acogedor.
Recomiendo las croquetas de jamon y calamar con su tinta asi como las ensaladas con ceviche.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a enyopa
Oscar Cao, Director General en Barcelo Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber tomado su tiempo en compartir su experiencia en la reciente estancia en nuestro Hotel.

Es para todos nosotros un orgullo, leer que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia tanto por el trato recibido por nuestro personal como por nuestra oferta gastronómica de nuestro restaurante La Palmera del Indiano.

Esperamos volver a verle próximamente.

Atentamente,

Oscar Cao