Los precios más bajos para tu estadía
USD 141
Totalmente reembolsable antes del dom, 28 abr.
Sin pago anticipado
USD 140
Totalmente reembolsable antes del sáb, 27 abr.
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
USD 124
1.656 resultados
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

Todo ha sido perfecto desde la llegada. Buena atención en recepción y rapidez. Todo el hotel es muy bonito y está bien situado. La habitación muy cómoda y limpia, con una cama enorme y sin un solo ruido. Un gran hotel para alojarse en Oviedo.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Oriono
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2024

Estimado Sr.Orión,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Oviedo Cervantes para sus vacaciones y que compartiera su amable opinión.

Nos alegra inmensamente que desde su llegada todo haya sido perfecto y que haya disfrutado de la buena atención en recepción, así como de la rapidez en el servicio. Es un placer saber que la belleza del hotel y su ubicación estratégica contribuyeron a una estancia agradable. Nos complace que la habitación haya cumplido con sus expectativas en cuanto a comodidad, limpieza, y tranquilidad para un descanso óptimo.

Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.

Atentamente,

Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

Está muy bien situado, la habitación acogedora, no se oye nada de ruidos, la cama comodísima, el baño al estar dividido el retrete y la ducha un poco claustrofóbico;
Un detalle el secador grande.
El parking muy caro para lo q es, puede entrar cualquiera ya q también se utiliza como público. Plazas muy pequeñas, y poco espacio para maniobrar.
El restaurante no reservamos y no nos dieron opción a nada. Muy antipática.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a belenrK8547GW
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2024

Apreciada Belén,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro Barceló Oviedo Cervantes y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos.

Lamentamos que la experiencia con nuestro estacionamiento y el servicio en el restaurante no hayan cumplido con sus expectativas. Con respecto al estacionamiento, entendemos que la comodidad es importante y tomamos nota de su apreciación para futuras mejoras.

En cuanto al restaurante, sentimos que no hayan encontrado la flexibilidad deseada y trabajaremos para ofrecer una mejor atención. Nos alegra saber que la ubicación del hotel fue de su agrado y que encontró la habitación acogedora, silenciosa y con una cama confortable.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y nos complace que estos aspectos hayan sido positivos en su estancia.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas

Mabel Fernández Quirós, Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Nos han atendido muy bien. La ubicación ha sido muy buena y el desayuno era excelente. Es un hotel que te facilita tu estancia en Oviedo. Recomiendo este hotel si o si. Los agentes de recepción son muy majos y atentos, especialmente Gabriel y Alberto.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a sepibcn
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Oviedo Cervantes.

Nos alegramos enormemente de saber que la atención recibida y la ubicación del hotel fueron de su agrado y que nuestro desayuno cumplió con sus expectativas, ofreciendo opciones deliciosas, saludables y variadas. Es un honor para nosotros que destaque la cordialidad y atención de nuestro personal de recepción, especialmente de Gabriel y Alberto, quienes están comprometidos con brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Volvimos al hotel Barceló Cervantes después de varios años. La experiencia no ha sido igual de positiva, sino que ha superado las anteriores.
Las habitaciones reformadas son además de cómodas de un gusto excelente.
Cabe destacar la calidad del buffet del desayuno, con platos realizados al momento, la variedad tanto en dulces como salados y la calidad de todos sus productos.
Por último mencionar al personal, desde el recepcionista hasta el último profesional que nos atendió tanto en la sala como en la planta.
Un placer y más que recomendable para repetir.

Agradécele a Jorge d
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Estimado Sr. Jorge,

Nos alegra enormemente que las habitaciones reformadas hayan sido de su agrado, destacando su comodidad y excelente gusto, reflejo del diseño moderno y vanguardista que caracteriza a nuestro hotel.

Es un placer saber que el buffet de desayuno ha superado sus expectativas, donde la calidad y la variedad de nuestros productos, tanto dulces como salados, se elaboran con ingredientes orgánicos, de temporada y de origen local.

Además, estamos encantados de que el trato recibido por parte de nuestro personal haya contribuido a una experiencia tan positiva.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Hemos visitado el hotel en viaje familiar y estamos contentísimos con la experiencia. Las habitaciones son maravillosas, muy espaciosas y cómodas. El personal muy atento en todo y el desayuno completo y variado. Volveremos en cuanto tengamos ocasión de volver a visitar Oviedo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Stay29118811509

Apreciado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Oviedo Cervantes. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Nos complace enormemente saber que las habitaciones fueron de su agrado, destacando su amplitud y confort, reflejo de nuestro diseño moderno y elegante. Es un honor leer que el servicio brindado por nuestro personal cumplió con sus expectativas, siempre esforzándonos por ofrecer una atención atenta a nuestros huéspedes. Además, nos alegra que el desayuno B-LikEat, con su variedad y productos de calidad, haya sido de su completo agrado y contribuyera a una experiencia gastronómica satisfactoria.

Será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro establecimiento. Un saludo muy afectuoso.