Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
USD 33
Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Bien situado en zona tranquila y muy próximo al HUCA y al campus del Milán. A escasos 25 minutos del centro de Oviedo. Desayuno continental a base de café, cola cao, zumo, tostadas y croissant. Limpio y muy funcional. Muy buena atención por parte del personal.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a javierpB9348BJ
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

El Hotel Retiro de Cardea está muy cerca del centro de Oviedo en un lugar tranquilo donde es relativamente fácil aparcar. Hay desayuno buffet por 6 euros y también puedes desayunar un café y tostadas/croissant a la plancha por 3 euros. Cerca hay un lidl y bares y restaurantes. El precio es muy bueno (por lo menos en temporada baja). En la sexta planta había bastante ruido, procedente de una sala de máquinas cercano, pedí que si me pudiera cambiar a una habitación más baja y me dijeron que "ese ruido fuera posible que también estuviera en las demás plantas, que de normal nadie se queja de ello y que si me cambiaba sería mañana", así que dada la escasa predisposición y empatia que tuvo este trabajador para cambiarme de habitación (en temporada baja creo que hubiese sido sencillo...) opté por dormir con tapones el resto de los días.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Kobebryantforever
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido unos amigos unos días a Oviedo y el hotel para lo que fuimos está bien, pequeño, céntrico y personal agradable, tienes bastante cerca el centro de la ciudad, varios restaurantes y sidrerías o sea si quieres ir de visita a la ciudad un par de días y barato es ideal

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Juande_hierro
El Retiro de Cardea De Cardea, Director General en El Retiro de Cardea, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2021

Estimado cliente,

Nos complace haberle tenido alojado con nosotros y recibir este comentario por su parte.

Somos un hotel pequeño que intenta hacer que las estancias de nuestros clientes sean lo más agradables dentro de nuestras posibilidades

Sería un placer tenerle de vuelta en otra ocasión.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato del personal excelente. Negativo:En habitacion con la cama supletoria, abierta no tienes acceso a armario, mesa, etc.. Por lo menos en la que nos asignaron.Queda todo al otro lado de la cama y hay que saltar o plegar la cama. Por lo demás, no se puede pedir más por lo que se pagó, y en 20 minutos andando estas en el centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a oscaryessiylorena

Buenas tardes Oscar,

Agradecerle en nombre de todo el personal que haya dedicado unos minutos para dejarnos su comentario.

Somos un hotel pequeño con nuestros puntos débiles , como usted indica , las dimensiones de las habitaciones . Por ello intentamos fortalecer otros aspectos y mejorar cada día para que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible.

Un placer haberle tenido alojado con nosotros.

Un cordial saludo!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Precio, limpieza y situación todo perfecto. Habitación completa para lo necesario. Pasamos una noche de fin de semana y muy buena opción. Puedes irte andando al centro. Por la zona tienes cafeterías y pastelerías por si no coges desayuno.

Consejo sobre habitaciones: A pesar ser una zona con poco aparcamiento, aparcamos con facilidad
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Analia83
El Retiro de Cardea De Cardea, Director General en El Retiro de Cardea, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

Estimado cliente,

Agradecemos en nombre de todo el personal su valoración tan positiva que nos motiva a seguir mejorando e intentando que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible dentro de nuestras posibilidades.

Esperamos poder tenerle de vuelta.

Un cordial saludo.

Dpto de Recepción