Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.com
USD 45
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022

Personal de recepción y desayuno muy amable y simpático. Buena ubicación y disponibilidad de parking muy cercano al hotel (justo debajo).
Respecto a la habitación, la limpieza de la bañera y sus cortinas dejaba mucho que desear y la cama es del siglo pasado (muelles que suenan cuando te mueves lo mas mínimo). Jamás pensé encontrarme una cama así en un hotel de 4 estrellas. Todo esto acompañado de un desayuno buffet muy pobre.

Consejo sobre habitaciones: Exigir que la cama sea nueva al menos
Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a joselitsm
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022

Estuve alojado con mi mujer en el hotel la noche del 2 al 3 de septiembre. La sorpresa al entrar en la habitación fue mayúscula: de muy reducidas dimensiones. Acto seguido, descubrimos las otras incomodidades presentes en la habitación: Un colchón que parece una cama elástica (malíiiisimo), encajado en su tercio superior entre paredes en las que un hueco hacía las veces de mesita de noche (apenas para posar las gafas). Enfrente de la cama, la bañera con un interminable goteo (el grifo no cerraba completamente) que hizo que la noche, en conjunción con el colchón, se hiciera interminable e insufrible.
Por último, y no extenderme en demasía, la distribución de los servicios higiénicos resulta esperpéntica. En menos de 1 metro cuadrado, el inodoro y bidé, y el lavabo en una esquina de la habitación. De locos. Y un último detalle: unicamente disponiamos, mi mujer y yo, de un rollo de papel higiénico....empezado!!!.
Definitivamente, un hotel para no volver a visitar. Ni gratis.

Consejo sobre habitaciones: Me resulta imposible. el mejor consejo es buscarse otro hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a 538pepeu
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña al lado de la cama un lavabo , en frente de la cama bañera de hidromasaje de difícil acceso con ducha fija en el techo, y el Walter y el bidel cerca del lavabo con una puerta corredera y todo el alrededor de la cama con moqueta. Lo mejor el personal, de 10.

Consejo sobre habitaciones: Acceso a la estación de tren y el centro a pocos minutos andando.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a tabletmrsb
Escribió una opinión el 8 de julio de 2022

Sucio, con un olor espantoso, la habitación superior no tenía más de ocho metros cuadrados, sin ducha , un espanto. No merece las cuatro estrellas , para mi la categoría es de pensión . No nos quedamos , cancelamos la reserva allí mismo y no nos devolvieron el dinero . La chica de recepción era muy amable , a pesar del problema , la directora ni apareció .
No lo. Recomiendo a nadie . Una experiencia horrible .

Consejo sobre habitaciones: Mejor no ir , un espanto
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 4Familia2017
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Sorprende cuando abres la puerta de la habitación y te encuentras dentro del baño . No tiene puerta con lo que si vas con una compañera de trabajó no tienes ninguna intimidad .Las habitaciones son muy pequeñas eso si tienen de todo . Las zonas comunes son muy bonitas están muy bien decoradas . El desayuno está correcto pero sin grandes lujos . Lo básico para desayunar un poco de pan , fruta , fiambre , etc

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
8  Agradécele a Mercedesd475