“Buena Comida y gran atención”
Opinión sobre: Bar Cubia

Bar Cubia
Clasificado como N.º 266 de 707 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Lorena y Julio regentan un Bar/Restaurante agradable. Con un menú del día muy rico y a buen precio. Los fines de semana se come a la carta, a nosotros nos encantan los callos caseros que están buenísimos, en verano el rollo de bonito también esta muy bueno. La carta no es muy larga pero está todo buenísimo y el trato del personal es muy familiar y cercano

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Miguel Angel M
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy estando tomando un café presencié como se echaba a un cliente que pedía una segunda consumición, se le dijo que tenía que dejar el sitio libre porque estaba reservado para comidas, al sentarse no se le debió de avisar, es más había más mesas libres y se le pudo ofrecer cambio de mesa, pero no fue así, soy asidua en el bar pero desde hoy no lo volveré a pisar, todos los clientes deben de ser tratados por igual, y hoy vi que aqui no es así, puesto que a mí no se me mandó dejar la mesa. Un cliente menos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a Isibilina G
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida casera, una atención muy familiar y amable; todo lo que hemos pedido estaba muy bueno

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Miri G
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2019

Busque por internet donde comer buenos callos en Oviedo y acerté de lleno, tuve que caminar dos kms pero valieron la pena, tuve que esperar media hora pero valió la pena.
Fuimos con los amigos decididos a comer calloos en el Cubia, donde habia visto en internet que era el mejor sitio y los taxistas lo mismo me habian dicho. Decido a ir ahi y cuando llego el camarero, intuyo que dueño tambien, nos dice que tardara en poderlos servir media hora, a lo que respondimos que nada teniamos mejor que hacer, y que habiamos ido aposta.
Al llegar los callos a la mesa , ya con la mirada me los comia, y como diria mi admirado Leo Harlem,hasta el reloj hubiera dejado en esos callos. Simplemente espectaculares, valio la pena la caminata y la espera para comerlos
El camarero , un joven muy amable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a coramet
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida casera, los chipirones y los escalopines estaban espectaculares. Muy buen trato y siempre con una sonrisa. GENIAL

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Miguel R