“El Tiramisu orgasmico, el mejor postre”

Restaurante Casa el Gaiterin
Clasificado como N.º 1 de 718 Restaurantes en Oviedo
Comida: Española
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

No se puede comer con más atenciones, mejor elaborado ni con tantas atenciones,
Todo inmejorable y una comida fastantica.

Agradécele a joseantoniopW443PH
Escribir una opiniónOpiniones (263)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Comida increíble y Mejor trato. Repetiremos seguro no solo por que todo estaba muy bueno sino porque nos han atendido como hacía mucho que no nos sentíamos en un restaurante. Además, veníamos de cumpleaños y nos atendieron estupendamente para que fuera un día memorable.
Ha merecido totalmente la pena, muy muy recomendable.

1  Agradécele a mmoreno18
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Tanto la comida como el trato en este restaurante es inmejorable. Por un precio totalmente asequible se pueden comer productos caseros y riquísimos. Los langostinos crujientes y las croquetas de jamón eran unos entrantes deliciosos, y por supuesto la carne igual.
Volveré sin duda siempre que visite esta ciudad.
Los detalles de Kike y la calidad de la comida que ofrece es algo que no nos deberíamos perder.

1  Agradécele a juliasp99
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de la atención de Kike y de la cocina de Verónica en la terraza. Todo un lujo, repetiremos.

1  Agradécele a MSG1970
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Un año más hemos decidido celebrar nuestro aniversario en el Gaiterin...
Y un año más que no hemos fallado. Impresionante el exquisito trato y atención. Y por supuesto, la comida fabulosa. Muchas gracias Kike por tus detallados y cariño. También agradecer a Marcos y Verónica su parte. Un abrazo para todos y gracias por seguir haciéndonos tan agradable nuestros aniversarios.

2  Agradécele a FJ F