“Recomendable”
Opinión sobre: Tierra Astur Parrilla

Tierra Astur Parrilla
Clasificado como N.º 38 de 713 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: USD 12 - USD 41
Descripción: La sidreria Tierra Astur Parrilla presenta una amplia oferta gastronomica basada en productos asturianos y con la parrilla como protagonista en todos los formatos comerciales que proponemos: pinchos hechos al momento desde nuestra parrilla, hamburguesas con pan – torta casero hechos en la parrilla, pescados y carnes tambien elaborados bajo la brasa del carbon.
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tomar unas sidras y disfrutar del ambiente. El trato de los camareros muy bueno y el local muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Osukaru73
TierraAstur_1, Director General en Tierra Astur Parrilla, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2020

Hola:

Muchas gracias por la calificación que nos das acerca de la visita que hiciste a una de las dos sidrerías asturianas en Oviedo que tenemos en la actualidad.

La sidrería asturiana que visitaste está especializada en carnes y pescados a la parrilla de carbón, que servimos en formatos para compartir desde el centro de la mesa, a poder ser tomando un culete de sidra escanciado por nuestros camareros-escanciadores.

¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (1.421)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Tuvimos que esperar 10 minutos más de lo anunciado , para nuestra mesa , pero mereció la pena ,
El sitio es acogedor , habían aplicado todas las medidas COVID-19 , y el servicio fue inmejorable,
Un criollo a la brasa, y un cachopo para tre IGP ternera de Asturias , y fue mas que suficiente , buena sidra y café , volvere cada vez que tenga ocasión

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Jesús Manuel S
TierraAstur_1, Director General en Tierra Astur Parrilla, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2020

Hola:

La sidrería asturiana que visitaste está especializada en cocina tradicional asturiana y en la Ternera Asturiana IGP, que servimos en formatos para compartir desde el centro de la mesa, a poder ser tomando un culete de sidra escanciado por nuestros camareros-escanciadores.

Nos hemos alegrado mucho al conocer que te gustó el cachopo de Ternera Asturiana IGP que probaste y también que nuestro servicio estuvo a la altura de tus expectativas.

¡Un saludo!

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Calidad, precio un 10. Productos asturianos, sidra escanciada cada poco, todo el tiempo pendientes, siempre con una sonrisa. Voy casi todas las semanas y seguiré aconsejándolo porque es el mejor de todo Gascona. Gracias a Marcos y Alfredo...y todo el equipo que dirigen.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a EVA M
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur Parrilla, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020

Hola María:

Muchas gracias por tu comentario y por compartir el mismo en esta red social.

En el Bulevar de la Sidra de Oviedo tenemos dos sidrerías, la sidrería Tierra Astur Gascona y la sidrería Tierra Astur Parrilla, ambas con horario de cocina desde las 13.00 h., hasta la 1.00 h., de lunes a domingo, de forma ininterrumpida.

Nos alegra mucho conocer que comiste rico y que hemos cumplido con tus expectativas.

¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Antes de nada indicar que soy cliente habitual de Tierra Astur y todas mis experiencias han sido siempre positivas. Precisamente por ello, les escribo, ya que el pasado lunes 15, en su establecimiento, nos cobraron 25€ por una rueda de verdura, precios que nos pareció desorbitado. Habiendo pedido una parrillada de verdura, uno se espera un precio más razonable, si van a cobrar eso por calabacín, berenjena, puerro, pimiento, tomate, cebolla, brócoli, coliflor (estos último casi crudos, por cierto) y setas, mejor hubiésemos pedido un plato de carne; vale, que las verduras han subido, pero tanto? Espero que esta opinión sirva para que reconsideren ese precio que incluso a gente de hostelería, les ha parecido exagerado. Tengo el ticket que justifica dicho precio, para no olvidar....

Agradécele a F6170ZDcarmenr
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur Parrilla, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2020

Hola:

Muchas gracias por compartir tu opinión en esta red social, pero sobre todo por confiar repetidamente en nuestras sidrerías para disfrutar de tu tiempo libre.

Además, saber que siempre hemos logrado cumplir con tus expectativas nos hace muy felices y nos exige continuar trabajando para seguir mejorando todos los días un poco más. Todo es poco para continuar siendo una casa de comidas en la que las personas que nos visitan comen rico y viven una experiencia asturiana en la que la cocina tradicional, las carnes a la parrilla de carbón y la sidra escanciada desde la botella por nuestros camareros-escanciadores son los pilares en los que descansa nuestra propuesta de ocio.

Entrando en el fondo de tu comentario, la parrillada de verduras tiene el coste que señalas, precio de venta al público que tenemos congelado desde hace varios años para asumir el incremento de costes, no solo de alguna de las verduras que ofrecemos, sino del resto de partidas que se necesitan para que el plato llegue a la mesa.

La parrilla de verduras es un plato pensado para 3-4 personas en el que servimos en torno a 1.000 gramos de verduras frescas que cocinamos al dente. Es verdad que, en ocasiones, en función del tamaño de la coliflor o el brócoli, nuestro dente puede quedar un punto menos de lo deseable. Esperamos que se lo hayas dicho al camarero que te atendió para que te lo devolviesen en su punto que es como tiene que salir siempre.

Dicho todo lo anterior, tomamos nota de tu comentario para enviarlo a los directivos que forman parte del grupo de Gastronomía, equipo de trabajo que se reúne semanalmente, para su discusión y toma en consideración, si así lo deciden para reflejar el cambio en la próxima edición de nuestra carta de platos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ampliar cuanta información necesites. Puedes escribirnos a comunicacion@crivencar.com.

Un saludo.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Está crítica es en base a la atención recibida, no puedo juzgar servicio o comida ya que no he llegado a entrar al restaurante.
Fui con mi pareja el lunes 08/06/20 hacia las 22hs. Preguntamos a un camarero que estaba recogiendo la terraza por donde podíamos entrar, nos dijo que por la puerta principal nos vendrían a atender.
Fuimos allí y nada. La puerta estaba abierta pero no entramos porque no sabíamos muy bien las medidas de seguridad que tiene. Vino una camera, nos miró y cerró la puerta en nuestras caras sin decir nada.
Luego otro camarero que estaba fuera nos preguntó y le dijimos que queríamos cenar dentro. Le dije que su compañera había hecho u se rió diciendo que claro, sino los clientes de dentro se iban a congelar y vale, pero no le cierras la puerta a clie tes potenciales. Él dijo a él también se lo hacen. Entró él q buscar al tan aclamado encargado y vino otra persona (sería el encargado supongo) y nos dijo que íbamos a tener que esperar (loiramos esperando más información)
Pregunte cuanto tiempo y dijo que ay bueno,30-45 minutos. (Lo miro esperando que me diga algo más)
Bueno, podéis esperar en la barra.
A lo que le agradecí pero que teníamos hambre ahora, no dentro de una hora.

No sé si coincidimos en una mala noche para el personal pero parecía que no tenían ganas de trabajar. Entiendo que ahora mismo los aforos son algo más limitados y los tiempos se pueden alargar pero toda esta gente no estaba muy por la labor.
Realmente espero estar equivocada.
Muchas gracias por la desatención.

Agradécele a 534jessg
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur Parrilla, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2020

Hola:

Tenemos muy en cuenta la opinión de todos nuestros clientes porque somos de los que piensan que siempre es posible hacer las cosas mejor todos los días. En especial, estamos muy atentos cuando no somos capaces de cumplir con las expectativas de las personas que confían en nuestra propuesta de ocio y gastronómica para disfrutar de un rato de su tiempo libre.

En estos momentos, tu opinión es muy importante para nosotros porque en los tiempos actuales, todos nos estamos adaptando y lo hacemos aprendiendo cada día las normas aún cambiantes que nos obligan a adaptar en tiempo real nuestros protocolos.

Dicho lo anterior, en la actualidad la sidrería que visitaste tiene la cocina abierta en horario ininterrumpido desde las 13.00 h., hasta la 1.00 h., y tiene servicio tanto en terraza (con las limitaciones horarias que establece la Ordenanza municipal) como en el interior de la sidrería.

En todos los casos, ofrecemos una experiencia idéntica a la que ofrecíamos antes del inicio de la pandemia, aunque en un entorno seguro que cumple con un protocolo muy exigente porque todo es poco para mantener la autenticidad de nuestra sidrería y reforzar la seguridad y confianza necesaria para que nuestros clientes disfruten de su estancia.

En tu caso, coinciden dos incidencias y una realidad. La primera, inevitable: una avería en el sensor de la puerta principal de la sidrería que nos obligó a mantenerla cerrada/abierta manualmente (combinado con unas condiciones climatológicas adversas).

La segunda es la falta de atención de uno de nuestros compañeros y también una mejorable respuesta de la persona que se ocupaba gestionando la lista de espera.

Por último, la realidad es que nuestro aforo se ha reducido como consecuencia de las medidas que todos debemos respetar en beneficio de la Salud de nuestra Sociedad, lo cual nos obliga a gestionar una lista de espera que, en el momento en el que nos visitaste, tenía un tiempo de asignación de mesa que ya conoces.

Nuestro trabajo es haceros disfrutar de un buen rato en torno a la cocina asturiana y te podemos asegurar que damos lo mejor de nosotros mismos para conseguirlo y casi siempre lo conseguimos. En los casos contados en los que no sucede, miramos de frente a la crítica porque sabemos que si aprendemos de ella, seremos más fuertes.

En estos momentos, solo podemos escribirte, pero si contamos con tu confianza en un futuro próximo podrás comprobar con hechos que hemos sabido reaccionar a un cúmulo de circunstancias que provocaron esta mejorable atención.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a comunicacion@crivencar.com para ampliar cuanta información consideres porque en todos los casos, todo es poco para cumplir con las exigencias de todas las personas que nos visitan.

Un saludo.