“Precios moderados -altos”
Opinión sobre: A Feira Pulperías, Oviedo

A Feira Pulperías, Oviedo
Clasificado como N.º 139 de 752 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

No conocíamos este local y entramos porque era ya tarde y había sitio. La carta variada, precios moderados para las raciones que ponen sobre todo del pulpo y los calamares. Los pimientos muy bien y el trato correcto

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Natalia D

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2022

Estuvimos en Oviedo dos días en Oviedo para una celebración. No conocíamos el restaurante pero nos atendieron estupendamente y nos orientaron muy bien a la hora de pedir. Ricos mejillones y zamburiñas, pero sobre todo, un pulpo increíble. La atención del personal, de DIEZ. Volveremos en cuanto podamos.

Agradécele a manueljes_sl2016
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Vergonzoso, pinchos a 4,50€, además minúsculos, una cosa es 2€ o 2,50€ que ya es mucho y otra la estafa de las fiestas de San mateo con precios desorbitados.
No digo que no estén ricos pero como cualquier pincho de un bar pero multiplicado por cuatro.

Agradécele a G6608YBalbertoa
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2022

Hemos tomado 2 menus de 24€ que incluían entrante y 1º plato, con bebida (agua o sidra) y postre. La comida estaba buena, pero no para pasarse... Si volviera buscaria un restaurante que no estuviera en un sitio tan turistico...

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Iris A
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Al contrario se lo q nos pasó ayer en cudillero,,,
Gente súper amable, el chico q nos atendió era un encanto…
La comida buenísima y rápida al servirnos,,,
A pesar de la gente q había… pero esto es ser profesional en su trabajo….
Un saludo y Oviedo precioso

Agradécele a mpaz2000