“Primera comida.”
Opinión sobre: El Alto

El Alto
Clasificado como N.º 108 de 708 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Todo muy bien: lugar, comida y camareros. Los precios de la carta son correctos. Tienen menú típico de Asturias. Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Artemio G
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Pides un entrecot de ternera y te traen cerdo y lo ponen en la cuenta como "entrecot de ternera " no me parece correcto si no lo tienen deben informarlo , no poner algo que no es lo que pides

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Malej1106
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Llegamos por casualidad y nos encontramos un lugar con una buena comida y un trato amable y cercano del personal. Las raciones son generosas y tienen un buen precio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ignacio_415
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

100% recomendable. Paramos de paso y nos llevamos una grata sorpresa. La atención espectacular y la comida increíble. Espero volver!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a abandaca
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

Fuimos un grupo de amigos a comer de fin de semana. Comimos un menú cada uno muy rico de fabada, cachopo y arroz con leche. La comida estaba exquisita y el precio sólo 20€. Me parece una relación calidad precio para no dejar pasar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Ignacio F