Los precios más bajos para tu estadía
USD 46
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar.
Hotels.com
Lol.travel
USD 38
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Semana Santa, por un torneo de fútbol. Aprovecharse de la alta ocupación en Oviedo y cobrar 200€/ noche por una habitación doble sin desayuno, y no dar la talla, no parece lo más adecuado. Se nos rompió un bote de colonia en el baño, y cuando avisamos en recepción el trabajador nos puso pegas, porque estaba él solo. En el baño no hay ventilación forzada, así que las puertas tienen una rejilla a la habitación; imposible no molestar a tu acompañante con ruidos, luz… Las almohadas malas. Cobrar 10€ de parking, cuando en la web pone 9€ de tarifa; además de ser un parking terrorífico. Os aconsejo aparcar fuera pues no hay problema en la zona. La zona es bastante regular, y al centro se tarda bastante más de 15min andando, que es lo que indican en la web. Entiendo que con una tarifa adecuada a lo que es, será un establecimiento correcto. Pero no pueden aspirar a más.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Marina M
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

El hotel está bien situado, a 20 min andando del centro, con lo que se gana tranquilidad. Es un hotel moderno y muy cómodo. Tuvimos un problema puntual que se preocuparon en solucionar. El precio adecuado para la calidad que ofrece.

Agradécele a Alejandrizq
Ana S, Director General en Hotel Castro Real, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Estimado Alejabroizq,

Agradecemos su amable valoración y nos alegramos de que le haya gustado nuestro hotel, así como que le haya parecido tranquilo y el precio satisfactorio.
Todo el personal nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes en todo aquello que necesiten.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Pasamos 4 dias,y este hotel fue elegido,por precio-calidad.Solo fue Alojamiento,la
habitacion pequeña,y el cuarto de baño, con todos los utensilios necesarios.El
hotel es tres estrellas,no muy grande,el halls es modesto,pasillos estrecho y
puerta con puerta,Limpieza correcta y cerca del centro(20 minutos dando un paseo.

Agradécele a Pedro Jose M

Estimado Pedrojo_11:

Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorarnos, nos alegramos de que le haya gustado la limpieza y la ubicación.

Todas nuestras habitaciones no son iguales de tamaño, si vuelve a visitarnos no dude en preguntarnos y podemos ofrecerle una habitación de mayor tamaño y quizás más acorde a sus gustos.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño,perfecto para pasar unos días por Asturias,medianamente cerca del centro de Oviedo para ir andando,pronta salida hacia la autovía para cualquier punto de Asturias,amables l@s dos recepcionistas que vimos,bien de limpieza,por poner 2 puntos a mejorar,el desayuno muy bien pero deberían cambiar de vez en cuando,y el parking con aparcamientos muy justos,yo llevaba un coche grande,me preguntaron al entrar que coche llevaba,(creo q una solución),sería a los coches grandes,reservarle los aparcamientos más grandes para que el parking sea justo y del mismo trato para todos,aunque tuve la suerte de no tener problema para aparcar el coche,si bastante complicado encontrar las plazas más grandes.

Agradécele a javierj759

Estimado Javierj759,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir una opinión sobre nuestro hotel.
Tomamos notas de sus comentarios, lo que nos comenta de asignar las plazas de aparcamiento con mejor margen de maniobra para aquellos vehículos más grandes, ya lo ponemos en práctica, si nos lo hubieran comentado les habríamos asignado una para su mayor comodidad.

El desayuno intentamos cambiarlo tan a menudo como nos es posible, pero por supuesto tenemos en cuenta su opinión.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Pasamos dos noches, hotel muy comodo, los recepcionistas muy atentos nos indicaron qué visitar y donde comer, la habitacion comoda y el desayuno completo, no está en el centro pero son quince minutos andando y se aparca muy bien en la zona.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a virginiacc2017