“Delicioso muy recomendable”

Rango de precios: USD 6 - USD 36
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Mi felicitaciones a la batea estuvimos muy Agusto la atención fue excelente, todo estuvo delicioso. Seguro que volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a Jon8889intxaurza
labateam, Marketing en La Batea Mejillonerías, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado JonINTXAURZA,

En primer lugar, queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos para valorar nuestro restaurante. Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecho con nuestros productos y servicios. En La Batea trabajamos cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (238)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Nadie se merece que le trate mal,y menos cuando es cliente y entra a gastar,despues de más de 10 años acudiendo a este local,una tal YOLANDA,se cree que tiene acciones sobre quien puede y quien no puede sentarse en sus sillas.
Deberia aprender modales y educacion,no estas con los amigos ni con la familia,yo voy a tomar algo y relajarme y tu estas para trabajar,sino lo entendiendes DEJALO,dedicate a otras labores.

Fecha de la visita: junio de 2020
4  Agradécele a carlos p
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado muchísimo ay mucha variedad se puede comer sano sin renunciar a comer cosas ricas

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a 667abrahami
labateam, Dueño en La Batea Mejillonerías, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado Abraham I,

En primer lugar queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos para valorar nuestro restaurante. Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecho con la variedad de nuestros productos. En La Batea trabajamos cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Hemos vuelto a la batea otra vez y hemos pedido Chipirones encebollados, pulpo, patatas bravas, y mejillones. La comida como siempre muy rica y el servicio cercano y atento. Los bombones de regalo riquísimos.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a olaiav2020
La Batea M, Director de Relaciones Públicas en La Batea Mejillonerías, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimada olaiav2020,

En primer lugar queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos para valorar nuestro restaurante. Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecha con nuestros productos y servicios. En La Batea trabajamos cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a cenar con mi marido y salimos muy descontentos, pedimos unas zamburiñas, oreja y patatas con ali oli. Las zamburiñas eran enanas, no me parece que con el precio que ponen merezcan una calidad tan pésima. La oreja también muy escasa, además de estar dura. Y las patatas congeladas con Ali olí de bote... el servicio con demasiada prisa. No creo que vuelva.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a N7560PNcristinas

Buenos días N7560PNcristinas,

En 10 años que lleva de servicio La Batea Mejillonerías, la oreja no ha recibido jamás una crítica tan mala como la suya. La dureza que usted menciona es la ternilla de la oreja, y su textura es así. Con respecto a la zamburiña, nosotros servimos zamburiña del atlántico, que tiene un tamaño menor que la chilena pero es superior en cuanto a sabor. Lamentamos que no nos lo hubiera comentado al momento para poder darle una explicación. En cuanto a las patatas, le comentamos que no son congeladas, sino patata fresca. Y el alioli es envasado porque por una cuestión de seguridad alimentaria, no puede ser hecho en el restaurante.