“Mayonesa caducada”
Opinión sobre: Zutik

Zutik
Clasificado como N.º 620 de 1.240 Restaurantes en Bilbao
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Estuve en febrero comiendo un menú (bonos de Colectivia) en este restaurante y aunque fue no me disgustó por el precio. En Colectivia vi unos bonos de hamburguesa, patatas y bebidas muy baratos que decidimos coger para probar. Gran error!!!!
El menú en sí suena bien, pero la calidad era bastante "malilla": las patatas fritas eran congeladas e insípidas. Las hamburguesas, te daban tres para elegir, que una vez las vimos no coincidían del todo los ingredientes con lo que se indicaba. La carne era regulera. Pero lo peor fueron las salsas que nos pusieron: la mayonesa llevaba caducada desde hacía muchos meses. La eché a las patatas y me sabía rara... y menos mal que miré la fecha (ver foto). Me parece que una cosa así no puede pasar en un restaurante. Por cierto.. la mostaza también estaba caducada.
No era mi restaurante favorito, pero con las ofertas me parecía una buena opción pero, desde luego, ahora ya no pienso volver.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a crispybilbao
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2020

Suelo desayunar muchas veces en ese bar, sobre todo cuando coincide que está recién hecha la tortilla de setas, que es maravilosa, con ese pan calentito que casi se deshace en la boca de lo rico que está. He ido alguna vez de menú y tampoco se comenada mal.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a VerdaderoJokin
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos un menú de Colectivia, que lo vendías como de 30 € y te cobraban 14,99 €, al final con cafés y un crianza de rioja (por que el vino de la oferta no nos gustaba), + cafés y dos chupitos (eramos 8) nos salió a 20€ por cabeza, si nos llegan a cobrar 30€ habría sido clarísimo, 20€, razonable, la comida normal, como el local y el servicio, sin más.

Agradécele a patxir2015
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante con unos bonos de Colectivia de un menú degustación carne y pescado. Había leído críticas bastante malas e iba con un poco de miedo, pero la verdad es que para el precio que pagamos la comida era correcta y en cantidad suficiente. Lo malo fue que algunos platos los cambiaron por otros “parecidos” sin ningún tipo de aviso ni justificación.
El menú rondaba los 15 euros por persona e incluía:
- 2 croquetas de ibéricos, que realmente eran croquetas de cocido con salsa alioli por persona. Estaban ricas.
- Una ensalada cesar. La ración era pequeña pero no estaba mala. Incluía un poco de pollo empanado, picatostes, lechuga, tomate y naranja.
- Risoto de ibérico con parmesano, que realmente nos dieron un risoto de setas, y teniendo en cuenta que no me gustan las setas, fue un cambio que a mi personalmente no me gustó. La ración era bastante maja y de sabor me dijeron que normal.
- Merluza rellena de marisco, que más bien era txaka con salsa americana. La verdad es que de sabor estaba bien pero la ración era diminuta, se comía en dos bocados.
- Solomillo de cerdo a la pimienta. La salsa muy rica, el solomillo normal y las patatas congeladas. La ración correcta.
- Brioche de manzana que no tenían y nos ofrecieron tarta de chocolate, yogurt o fresas. Pedimos la tarta y no estaba muy buena... era como una magdalena dd chocolate seca con nata.

El local cuenta con un comedor al fondo en el que estuvimos solos, y eso que fuimos a cenar un viernes. Hacía bastante frío en el comedor. El camarero fue eficiente y correcto. Como bar cuenta con una barra de pintxos con buena pinta a la vista.

Agradécele a crispybilbao
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cogimos unos cupones en Colectivia, que incluía una hamburguesa, patatas fritas caseras y la bebida.
Se equivocaron al servir las hamburguesas, había 3 para elegir y lo que nos traían no correspondía a ninguna de las 3... Las patatas fritas congeladas y frías, es decir, no estaban ni recién hechas, de caseras ni hablamos.
La hamburguesa no está mal

No volveremos

Agradécele a UrdaxA