Lo más destacado según el crítico
Postre

No es un lugar de postres mas bien de copas y aperitivos, lo sabemos pero nos faltaba el postre y... Más información

Se escribió una opinión hoy
yosum
mediante dispositivo móvil
Los mejores gin&tonic de Bilbao!!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020
Paco R
Basauri, España
Leer las 123 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bilbao o sus alrededores
desde USD 29,62
desde USD 85,07
desde USD 78,99
desde USD 71,09
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parece fatal la incoherencia en el tema de distancia social en la terraza.Si llevas traje con corbata esta todo permitido, si llevas vaqueros y zapatillas todo problemas.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a miguel angel D
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Acabo de estar en la Antigua Cigarrería.
Os recomiendo que os lo penséis muy mucho antes de entrar en ese establecimiento.
Detrás de la barra hay un hombre que dice llevar 30 años trabajando en hostería.
Pero acaba de darnos una muestra de mala educación de las que te desencajan la mandíbula. Literal.
Creo amigo que es hora de dejar el negocio.
Yo no lo veré, porque no pienso volver a un local donde te mentan la madre por pedir y querer pagar la consumición en el momento.
Te lo tienes que mirar.
Recuerdo los tiempos en los que se trataba con educación y cortesía a los clientes.
Me pregunto si la Antigua Cigarrería habrá conocido también esos tiempos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a Olatz O
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Un lugar céntrico para tomar buenos gintonics a cualquier hora del día, con mesas en la calle. Personal muy amable y atento.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Paco R
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

El local esta bien eso hay que decirlo. Pero desde mi punto de vista un tanto caro. Pedimos 2 copas, una muy bien preparada, la otra no tanto. Supongo que será cuestión de gustos. En cuanto a la música.... bufff.. me gusto bastante poco

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a NessJ19
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Ayer estuve con mis amigos en este conocido Pub de Bilbao. Tomamos 4 Gin tonic escuchando una penosa musica. Escribo esta reseña para dejar claro que 11€ en una copa bien preparada, con atencion y con calidad puede hasta ser justo. Pues bien, paga 11€ y veras lo que tienes.....

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Josemigetxo