“Pésima experiencia”
Opinión sobre: Happy River

Happy River
Clasificado como N.º 919 de 1.319 Restaurantes en Bilbao
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la tarde con idea de comer un ceviche, la cocina ya estaba cerrada (absolutamente entendible) así que tomamos unos cócteles y reservamos para cenar ésa noche.
Volvemos a la hora reservada, evidentemente pedimos el ceviche, tartar de atún madame lou lou, nachos, gyozas, baos y una botella de champán. Nos fueron trayendo los platos y mi marido preguntó si le podían cambiar los cubiertos, amablemente una camarera le dijo que sí y se llevó los sucios, al momento vuelve otra camarera con los cubiertos sucios en la mano y se los deja en la mesa diciendo que no tiene más cubiertos (increíble). Nos acercamos a la que parecía la encargada a pedirle que por lo menos nos los trajeran limpios.
Después de esto todo fue a peor. Sacaron a la única camarera atenta del comedor y esperamos 45 minutos el ceviche (el plato por el que fuimos). Llamamos a la camarera que nos había cogido la comanda para indicarle que no nos habían traído el ceviche, realmente fue muy grosera, pues se marchó diciendo que a ella no le habíamos pedido nada. Tras otros 20 minutos esperando sin que nadie se acercara a la mesa ni a disculparse ni a preguntar si queríamos algo, decidimos marcharnos. Pedimos la cuenta y vemos que nos estaban cobrando el ceviche, les indicamos que no nos lo habían servido, sale un cocinero de la cocina y en actitud absolutamente agresiva, dice que un ceviche cuesta mucho tiempo hacerlo y eso de que ya lo habíamos pedido al principio lo decíamos nosotros, el camarera que nos hizo la cuenta aún se puso más agresivo diciéndole a mi marido que no lo mirara así. La encargada evidentemente incapaz de manejar la situación, ni se disculpó, ni supo calmar a su equipo . Por cierto el champán no estaba frío ni la camarera sabía abrirlo. Entendemos un descuido y falta de experiencia, pero desde luego no la falta de educación ni el maltrato al cliente.
No volveremos de

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Gabriela p

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida aceptable, servicio pésimo. Tres horas después de que nos tomaran la comanda, hemos tenido que levantarnos y solicitar la cuenta sin terminar de cenar. Tras solicitar un cambio de cubiertos, ha vuelto la camarera con los mismos (usados anteriormente), agarrados por la parte utilizada para manipular la comida. Después de recriminar el servicio a la supuesta encargada, han pasado 20 veces (sin exagerar) sin servir el último plato principal (al parecer ha sido un despiste), aun así tampoco se han dignado ha preguntar si queríamos postre. Tras recriminar su actitud, ha salido de la cocina un señor calvo en plan muy chulesco a cobrar la cuenta en plan mafioso.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
1  Agradécele a eduardoa571
Se escribió una opinión 4 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El local es muy bonito. Esta muy bien decorado. Es el típico local de postureo. La carta es muy amplia y variada. Pero al menos dentro de lo que probamos nosotros nada era espectacular.
Las raciones eran bastante pequeñas para su precio. Las patatas bravas nos parecieron horribles. El resto de raciones muy sin más.
Los postres la verdad que nos gustaron poco. La carrot cake resultó ser solo bizcocho, no tarta, con un poco de nata de bote por encima, además estaba un pelin seco. Luego pedimos otro que venía servido en copa, con un trozo brownie de chocolate blanco ridiculo, enano y encima sequisimo. Encima un helado de mango que si que estaba bueno y nata de bote por encima.
El precio para la calidad y la cantidad nos pareció alto. No es un sitio que repetiríamos.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a 991tamara
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Local muy colorido, amplio y curioso, con una terraza delante de la ría amplia y pintoresca. Bien servicio, con camareros acordes al local y una variedad de carta muy interesante, de sushi hasta tapas... Realmente muy interesante

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a U8217VUmiguell
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2022

Celebramos un cumpleaños y nos gustó todo lo que pedimos, muy amables y atentos los camareros y a las 16:00 abrieron la barra de cócteles con lo cual rematamos estupendamente la comida,volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Trek59183395617