“INCREÍBLE. RECOMENDADÍSIMO❤️”

Kebasque
Pedir en línea
Clasificado como N.º 135 de 1.251 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: USD 1 - USD 11
Descripción: Kebasque es un restaurante de cocina vasco mediterránea que recoge lo mejor de dos mundos. Pan recién horneado, las mejores verduras frescas y carne a la brasa con salsas naturales exclusivas. Sabores intensos, confianza y calidad.
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Acudí a cenar con mis amigas y me sentí como en casa. Nos atendieron bastante rápido. La comida espectacular, camareros increíbles, atentos que da gusto cenar así. Sin duda lo recomiendo y volvería a repetir.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a chidima
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 7 de junio de 2020

Fuimos a cenar un grupo de amig@s,nos encanto la comida,nos dejamos asesorar por el chico que nos atendió, encantador por cierto,nos lo puso muyyyy facil,la comida riquísima, volveremos sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a W8431XEmartag
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

La atención prestada inmejorable. Llamamos antes para reservar y preguntar si se podían llevar perros y nos lo confirmó. :-) Excelente la atención y la comida inmejorable. Repetiremos seguro!! Eskerrik aslo!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Ibane O
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Los mejores Kebabs que hemos probado en la vida. La torta, la carne, la lechuga...no se puede comparar con otros sitios!! Único en su especie!!! Seguid así!! Que pena que estéis tan lejos de Andorra!! Si volvemos a Bilbao repetiremos sin duda!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a v_ctord127
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decoración exquisita
Servicio increíble.Nos recomendaron la combinación perfecta entre kebab y entrantes.
A diferencia del resto de locales con esta gastronomía que puedes encontrar en Bilbao, todo estaba muy limpio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a V8478BQalejandroa