The Dome: La Cabaña de Valdemar
Lo más destacado según el crítico
Recomendable totalmente

Una experiencia increíble, totalmente recomendable. Los escenarios, pruebas, temática muy cuidados... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
gorkav1980
Bilbao, España
mediante dispositivo móvil
Ambientada de 10

El máster es un súper acompañante, muy gracioso. La experiencia de miedo está súper. Un rato muy... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
474merchea
Leer las 64 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bilbao o sus alrededores
desde USD 48,12
desde USD 122,33
desde USD 61,78
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Ambientación excelente. Atmósfera muy tensa y pruebas originales. Gran sala de escape que te atrapa desde el principio.

Agradécele a Iñigo M
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Una experiencia totalmente recomendable! Un ambiente muy currado en el cual estas en tensión en todo momento, pero que a la vez te hace disfrutar más de la propia experiencia.

Agradécele a jonrivero14
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de sala de escape. La ambientación ya la hace especial, pero además, las pruebas son dinámicas con un punto exacto de miedo. Para mi gusto la mejor sala que he probado. Se nota que disfrutan de su trabajo, todo cuidado con mimo y esmero. Una imprescindible de Bilbo. Un ejemplo de cómo debe ser un sala de escape.

Agradécele a nanoconann
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Fue una experiencia genial con mis amigas! Muy bien ambientada y buenos sustos asegurados. Para recomendar 100%

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a maitane q
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

El primer scape room que hago, si que es un poco difícil pero hemos conseguido salir!!! (Con un poco de ayuda y pistas jeje) hemos ido 4 amigos y nos lo hemos pasado genial!! Súper recomendable, yo me he muerto de miedo eso si

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a uxuei2021