“Auténtico”

Himalayan Curry And Tandoori Restaurant
Clasificado como N.º 222 de 1.251 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Un pequeño restaurante en una zona muy concurrida del Casco Viejo de Bilbao.
Tiene una terraza con 4 mesas y unas cuantas más en el interior.
Me gusta la gastronomía en general y la hindú en particular. Éste es, sin duda, un lugar donde se puede degustar cocina tradicional de Nepal, India y Pakistán. Trato agradable y excelente relación calidad/precio.

Agradécele a eduo967
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Por fin en Bilbao un restaurante con auténtica comida casera nepalí. Lugar tranquilo y acogedor, y trato excelente. Un dueño muy atento, que nos recomendó platos y cantidades. Muy bien situado y calidad/precio muy buena. Volveremos seguro!

1  Agradécele a monicaazkarragar
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Comimos cuatro amigos y fue realmente una gozada.
Nos atendieron de maravilla y el desfile de platos, especias, aromas... nos hizo pasar un momento muy muy agradable

Agradécele a Itziar B
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020

Es nepalí e indio pero no tiene nada que ver con el resto de restaurantes indios de Bilbao. Se nota que la cocina es casera, los sabores son esquistos y los panes (NaN y paratha) estan hechos al momento, yo los he hecho en casa y puedo asegurar que se nota muchísimo la diferencia.
Totalmente recomendable!!

Agradécele a Elevelasco