“NO SABER GESTIONAR MEDIDAS COVID, Y MALA ATENCION DEL JEFE( así se presentó)”
Opinión sobre: Asador Mendipe

Asador Mendipe
Clasificado como N.º 447 de 1.256 Restaurantes en Bilbao
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Carnes y pescados a la brasa. Alubias rojas de putxera, en temporada. Reservas todo el año y Gran terraza/jardín con vistas a todo Bilbao. Parking.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Cierto es q la calidad de la comida estaba bien y la atención de l@s camarer@s en la zona de dentro muy atentos, pero nos pasó un caso un poco desagradable y falta de tacto por parte del jefe ( o eso dijo q era el), fuimos cinco personas a comer (mi mujer, las dos crías, el novio de la cría y yo) y nos pusieron en una mesa de tres y otra de dos ( por tema COVID) , la camarera muy atenta nos junto las mesas dejando una separación entre ellas de unos cuarenta cm, con lo q estábamos separados más oenos el metro y medio, bueno pues después de los entremeses, cuando EL JEFE trajo la carne cojio y de una patada nos separó las mesas, le comentamos q una camarera nos había permitido estar así y dijo q él era EL JEFE y no lo permitía, creo q hay maneras de decirlo, puedes dejar los platos q traes y comentarlo y no habría ningún problema en habernos separado un poco más, eso sí si nos lo dicen al principio de la comida q nos van a separar tanto, igual no nos habíamos quedado a comer, pero bueno eso da igual, la cosa son las formas y maneras en q se dicen y hacen las cosas, dando una patada en la mesa para separar las mesas.Cuando trae los platos los primeros y el segundo plato (chuletón) ERA PARA COMPARTIR, PUES ENTIENDO Q SI TENGO MESAS SEPARADAS Y SON PLATOS PARA COMPARTIR, O ME DICES QUE NO ME PUEDES PONES PLATOS PARA COMPARTIR, O SI NO, NO ME LOS PONGAS EN LA OTRA MESA Y NOS TENGAMOS QUE ESTAR LEVANTANDO PARA PODER SERVIRNOS, PORQUE DE ESA MANERA TAMPOCO ESTAMOS RESPETANDO MEDIDAS COVID. LO Q TENDRIAS QUE HABER HECHO SERIA, ENTIENDO YO, SI SON PLATOS PARA CONPARTIR, Y TIENES Q RESPETAR MEDIDAS COVID, SERIA PONERLOS EN DOS PLATOS UNO POR MESA, PERO CLARO ESO ES MAS TRABAJO PARA TI, Y UNA COSA SON LAS MEDIDAS COVID QUE TIENES Q CUMPLIR Y OTRAS SON LAS MEDIDAS COVID Q SON LOGICAS Y NO ESTAN ESCRITAS Y TU, JEFE, TE LAS PASAS POR LOS MISMISIMOS. .Pero lo gordo es cuando salimos a la terraza a tomar el café, vemos por loenos seis mesas con cinco y hasta seis personas. En fin sin más, un poquito de diálogo, por muy atareado q estés nunca viene mal, y más con tus clientes q al final son los q dejan el dinerio, 350 euritos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 75eloyl
Escribir una opiniónOpiniones (183)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021

Buena calidad pero un poco caro. El chuletón buenísimo y la atención de la camarera muy buena también.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a _lvarom631
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021

Pues reservamos este martes para celebración y salimos muy contentos todo perfecto y en estos momentos todo bien controlado para tema higiene y comida muy buena total que repetiremos sin l duda

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a flxprz
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Chuletón. Esa es la palabra. El chuletón que probé estaba de infarto. Como entrante un poco de foie y el cariño y atención del servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a fernandodQ6208JX
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020

He sido asidua a este restaurante, ya sea para comer unas rabas o celebrar una comida, me parecía un buen lugar. Si embargo, este sábado me he llevado una mala experiencia debido a la actitud provocadora y amenazante de uno de los camareros. Hice la cola para coger los postres y una vez finalizada me dice que no me va a atender ya que solo coge comidas. Le digo que esa es la cola de los postres (lo pone en la pizarra) y que llevo un rato esperando. Me dice de nuevo que si pero que no me va a atender, así que me pongo en la cola de las bebidas. Tras esperar la cola de nuevo (embarazada de 6 meses) veo como atiende a unas señoras y coge los postres, por lo que digo a mi acompañante "jo, menudo morro y mirándole hago el gesto de levantarme la mano y ponérmela en el moflete. De repente, el señor, me dice con un tono muy desagradable que no le amenace con un actitud bastante violenta, a lo que le respondo que no le he amenazado solo he dado mi opinión. El trabajador se mantiene con actitud provocadora hasta que una compañera le manda dentro ( yo estoy esperando para pagar, sino ya me hubiera ido por no seguir ahí). No entiendo la necesidad de hacer pasar un mal rato a una clienta por el simple hecho de mostrar su desacuerdo con el trato recibido, sin insultar ni levanta la voz en ningún momento. Que conste que con el resto de trabajadores nunca he tenido ningún problema, de hecho hay gente muy simpática y trabajadora. Nunca en ningún restaurante me han tratado de esta forma y solo quiero que quede constancia para que no vuelva a pasar con más clientes que solo van a disfrutar de una rato en familia.

Fecha de la visita: octubre de 2020
6  Agradécele a Izaskun G