Los precios más bajos para tu estadía
USD 98
Prestigia.comUSD 117
Ver las 18 ofertas
3.440 resultados
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Trato del check-in grosero y mal educado, la recepcionista interrumpió nuestro proceso de entrada y reservas por atender el teléfono (flipante) y continuó la llamada más de cinco minutos. No pudimos reservar cena ni desayuno, y tuvimos que salir corriendo a encontrar un lugar para cenar antes del cierre de la hostelería (de KFC en un 5*, para hacerse a la idea). Tampoco pudimos reservar la piscina, ni fuimos informados del protocolo CoVid, ni nada de nada. A partir de ahí, el resto un desastre.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eduardo L
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Hotel que necesita cuidar un poco el mantenimiento. (desconchados de pintura, grifo que hace ruido, puertas "desgastadas"...)
EL DESAYUNO considero que debería estar mas atendido (solo una persona para todo el buffet)....
EL HOTEL ES MUY BUENO, CON UNAS VISTAS MAGNIFICAS
El único servicio que ofrecen es la piscina exterior (hay que reservar)

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a franciscoc1474
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

En esta rara Semana Santa, nos apetecía un día fuera de casar ir a pasar el día a Bilbao. El hotel nos dio el descanso y relajación necesarios, gracias a la piscina, para disfrutar del viaje. Buena situación y magníficas instalaciones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 931eduardo
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

La recepción de iratxe en recepción fantástica, la piscina caliente al aire libre detalle de lujo, un hotel a la altura. La habitación fenomenal y vistas a doña casilda. Para aparcar mal por la zona. Recomiendo para ir en pareja como con niños ya que la piscina enbesta epoca gusta mucho.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a czig0r
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

El hotel está muy bien, habitaciones amplias, cómodas, pero muy frio, sin apenas nada de amenittis, el restaurante flojo de bufet, sin la calidad de la gastronomía vasca. Es una pena que la pandemia estropee la buena imagen de Bilbao. El personal amable con las limitaciones de la situación.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios