Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 98
Ver oferta
Hotels.com
FindHotel
USD 117
USD 90
Ver oferta
Ahorra USD 27
Expedia.comUSD 102
Melia.comUSD 103
Prestigia.comUSD 117
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.440)
Filtrar opiniones
3.440 resultados
Calificación de viajeros
1.711
1.123
393
110
103
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.711
1.123
393
110
103
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 3.440 opiniones
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Trato del check-in grosero y mal educado, la recepcionista interrumpió nuestro proceso de entrada y reservas por atender el teléfono (flipante) y continuó la llamada más de cinco minutos. No pudimos reservar cena ni desayuno, y tuvimos que salir corriendo a encontrar un lugar para cenar antes del cierre de la hostelería (de KFC en un 5*, para hacerse a la idea). Tampoco pudimos reservar la piscina, ni fuimos informados del protocolo CoVid, ni nada de nada. A partir de ahí, el resto un desastre.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Eduardo L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Hotel que necesita cuidar un poco el mantenimiento. (desconchados de pintura, grifo que hace ruido, puertas "desgastadas"...)
EL DESAYUNO considero que debería estar mas atendido (solo una persona para todo el buffet)....
EL HOTEL ES MUY BUENO, CON UNAS VISTAS MAGNIFICAS
El único servicio que ofrecen es la piscina exterior (hay que reservar)

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a franciscoc1474
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

En esta rara Semana Santa, nos apetecía un día fuera de casar ir a pasar el día a Bilbao. El hotel nos dio el descanso y relajación necesarios, gracias a la piscina, para disfrutar del viaje. Buena situación y magníficas instalaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 931eduardo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

La recepción de iratxe en recepción fantástica, la piscina caliente al aire libre detalle de lujo, un hotel a la altura. La habitación fenomenal y vistas a doña casilda. Para aparcar mal por la zona. Recomiendo para ir en pareja como con niños ya que la piscina enbesta epoca gusta mucho.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a czig0r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

El hotel está muy bien, habitaciones amplias, cómodas, pero muy frio, sin apenas nada de amenittis, el restaurante flojo de bufet, sin la calidad de la gastronomía vasca. Es una pena que la pandemia estropee la buena imagen de Bilbao. El personal amable con las limitaciones de la situación.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a MiguelAngel1963
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones