“Buena calidad”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos elegido el menú de 23 euros que tenian un domingo. Incluye botella de agua de cristal de 1 litro, botella de vino (tinto bueno),primer plato,segundo y postre. Pdimos recuelto de setas, crema marisco (estupenda,quizas le faltaba algo mas de contenido), entrecot ternera a la pimienta(tiernisima)y Bacalao al pil pil. Eché de menos algo de guarnición. Postre casero muy bueno

Agradécele a Maytorre6
Escribir una opiniónOpiniones (748)

Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Estuvimos comiendo el mes pasado entre semana un menú del día y la verdad es que nos encantó, tanto la calidad de los alimentos del menú así como el precio. El sitio es muy acogedor y el trato de los empleados hacia los comensales también.
Repetiremos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a AinaBilbo
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú del día, y la verdad que todo estaba bueno. Calidad precio bueno. Recomendable el menú del día

Agradécele a Q3358RIvanessap
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

He ido a comer el menú del día con mi padre.14 euros el menú ( estamos en el Casco Viejo no olvidemos) y calidad precio decente.
El primer plato era un arroz con tinta de chipirones y me ha parecido cantidad justita, sin embargo, se segundo hemos comido un solomillo abundante con salsa de queso y sabía a gloria.
De postre helado.

En general, buena presentación, y calidad precio adecuada. Volvería

Agradécele a Ladyhervidera
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el menú del día un viernes.
Muy buena calidad precio 59,20euros cuatro menús y 2 cafés. Muy rica las ensaladas de ventresca, la berenjena rellena de Txangurro y la merluza.
Servicio atento y amable.
Volveré

Fecha de la visita: febrero de 2020