“Im-presionante”

Clasificado como N.º 137 de 1.251 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Hemos ido a comer,porque nos habian hablado muy bien de este sitio...y hemos salido enamorados....la comida excelente,cantidad,el trato extraordinario y el ambiente super agradable.volveremos a repetir segurisimo....recomendable 100%

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a BegoA60
KaskoBilbao, Marketing en Restaurante Kasko, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu visita, nos hace mucha ilusión tu critica ya que trabajamos muy duro para hacer que los que venís podáis disfrutar al máximo y olvidaros un poco lo malo de esta situación . OS ESPERAMOS DE NUEVO!!!

Escribir una opiniónOpiniones (717)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer un menú de medío día, las raciones bien, la comida sin más... La sorpresa llega cuando le pedimos la bebida, una Coca-Cola y agua.
El agua filtrada en teoría en botellas reutilizables bien, la Coca-Cola de botella! Rellenada trajeron un vaso medio lleno y sin una pizca de gas... Y los postres dejaron mucho que desear también....
Para un menú de 15 euros no volvería sinceramente

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 821alanq

Siento que la experiencia no haya sido tan para usted como nos gustaría, la verdad es que lo que nos cuenta sobre la coca-cola no es lo habitual y nos extraña, pero tomamos nota. Saludos y gracias por venir a Kasko

Se escribió una opinión 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Acudimos un domingo sin reserva y nos atendieron, cierto es q eran las 13:30, y así a las 15h la mesa estaría libre.
Gran variedad en el menú.
Servicio rápido
El inconveniente que le vi es que la comida llega a la mesa fría y estando en invierno...eso quita muchísimos puntos.
El resto todo bien(normal), nada extraordinario

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a deaquiparaallasiempr
KaskoBilbao, Marketing en Restaurante Kasko, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Buenos días!! Muchas gracias por su opinión y su visita, tomamos nota de sus apreciaciones, aunque nunca nadie se quejo de que llegar la comida fría estaremos atentos, aunque le habríamos agradecido muchísimo nos lo comentara en el momento para poderlo solventar.

Esperamos verle de nuevo por aquí muy pronto y que su experiencia sea todo lo buena que nos gusta en el Kasko.

SALUDOS!!

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

hemos optado por el menú txuleton, la ensalada de ventresca muy buena, la chuleta de vaca sabrosa, y por un precio de 49€ para dos personas.
además el establecimiento es digno de ver.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a O827YSjuane
KaskoBilbao, Marketing en Restaurante Kasko, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Hola, nos alegra mucho que os haya gustado nuestro menú chuletón y nuestro local!! Felicitaremos a nuestro equipo de vuestra parte. ¡ En estos tiempo tan difícil como estos, ver que disfrutáis con nuestro trabajo es un empujón hacia el optimismo muy importante !

ESPERAMOS VEROS MUY PRONTO DE NUEVO POR AQUI

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

Hemos comido menu del día muy bien presentado y muy rico por 15e gratamente sorprendidas, el lugar acogedor y el servicio bueno .Volveremos seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Encinaramirez

Es un placer que vuestra experiencia en el Kasko haya sido tan buena. ¡ OS ESPERAMOS !