“Cena entre amigos”

Clasificado como N.º 28 de 1.305 Restaurantes en Bilbao
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Pizzas de horno de leña, muy buenas. El camarero muy amable y atento y tuvo detalle alfinal de la cena

1  Agradécele a ikerg735
Escribir una opiniónOpiniones (611)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2022

Fuimos por las buenas críticas en TripAdvisor y ha sido una decepción.
El camarero lento y agobiado con tan solo seis mesas.
La pizza cuatro quesos sosa se notaba más el tomate que los quesos. La Massa de la pizza decente pero no para un restaurante italiano.
Aunque se agradece el pan de pizza que ponen de cortesía que está bueno.

Agradécele a Elisenda78
Se escribió una opinión 3 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es increible. Autentico italiano. Probamos diferentes platos y todos buenisimos! Se nota que los ingredientes son de calidad, y destaca la salsa de tomate que usan. Recomendamos el entrante Gamberi alla Parmegiana y el plato de raviolis de pera y gorgonzola. Repetiremos!

Agradécele a Nagore H
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer y el trato es perfecto, las pizzas de gran tamaño. Nosotros comimos ensalada y pasta y todo muy bueno. Recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Tour68342922006
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2022

Me animé a llevar a mi familia al leer las buenas opiniones. Y la verdad es que, tanto mi familia como yo, no volveríamos. Decepción total con la comida. Ni siquiera diría que es un italiano. El servicio está bien. El local es correcto.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Itxaso d