Lo más destacado según el crítico
Perfecta!!!

Perfecto, pescamos de todo, júreles, caballas y hasta una dorada!! lo pasamos genial y el armador... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
C662DYjes_sp
Genial experiencia

Realizamos una salida de pesca 4 amigos y todo supero las expectativas. El barco, el trato de Iker... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

desde USD 225,11
desde USD 148,10
desde USD 48,03
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un barco para el plan de despedida de soltera de una amiga y fue perfecto el plan! El barco está en perfectas condiciones tomamos el sol, comimos y pasamos un día perfecto! El capitan muy amable en todo momento nos aconsejó donde podíamos ir y se encargó de todo a la perfección. Pudimos ver hasta las regatas desde el barco, estoy segura de que repetiremos el plan

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a palcorta
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho esta excursión un matrimonio con 5 niños pequeños, y todos lo hemos pasado GENIAL!!! Hemos pescado con Iker, que es un artista , nos hemos bañado en la bahía de La Concha, y hasta hemos tenido la suerte de ver delfines!!! Los niños están emocionados!!! Les ha encantado!!!! Y a nosotros más!!! Sin duda suuuuper recomendable!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a bego_ao72
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un rato inolvidable, muy profesional, muy buena pesca y muy buen trato, merece la pena, gracias por todo Iker!

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Juiorob
Escribió una opinión el 26 de junio de 2020

Todo estuvo muy bien. Iker, nos trato genial, pescamos mucho más de lo esperado, y aunque el tiempo no nos acompaño, lo pasamos de maravilla. La mejor arrantzale, nuestra hija de 3 años. Teníamos dudas de que tal se lo pasaría, pero lo disfruto mucho, Iker ayudó mucho a ello.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a aurkarii
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Una experiencia increíble. Nos hicieron una excursión a medida. Conocimos un pueblo costero que fuimos en barco y tengo que decir que me gusto todavia mas que san sebastian. El capitan a sido muy amable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Asier G