“Éxito seguro, un placer de”
Opinión sobre: Mendaur Berria

Mendaur Berria
Clasificado como N.º 1 de 859 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: USD 6 - USD 1.168
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Éxito seguro, un placer de degustar los diferentes sabores que ofrecen en el local!!!!
Seguro que que cuando vuelva a San Sebastián volveré a visitar el restaurante.
Lo mejor la atención del servicio muy agradable y profesional!!!

Agradécele a luispU1329AJ
Mendaur_berria, Propietario en Mendaur Berria, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Muchísimas gracias por su visita y por su valoración en TripAdvisor. Nos encanta que disfrutara de su experiencia en nuestra casa. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos indica el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto nuevamente. Un saludo y muchas gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (777)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Wow. Mendaur es la máxima expresión del Pintxo donostiarra, con una cocina innovadora, cuidada, bien presentada y mejor servida. Si quieres poner a trabajar tus sentidos, este es un buen lugar en San Sebastián.

Agradécele a benroberto
Mendaur_berria, Propietario en Mendaur Berria, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Muchísimas gracias por su visita y por su valoración. Nos ha sacado hasta los colores. Nos encanta que disfrutara de su experiencia en nuestra casa. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos indica el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto nuevamente. Un saludo.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Nos ha encantado! Muy buen producto vasco en versión moderna. Los pinchos son grandes, perfectos para compartir entre dos. Súper recomendable el de cerdo deshilachado y el taco de calamares. El brioche nos gustó tanto que tomamos dos. La sangría está buenísima también. Los camareros son súper amables y te explican uno por uno los pinchos, su elaboración y cómo comerlos. Pagamos 42€ entre dos personas por 5 pinchos, 2 postres, 1 agua grande, 1 clara de limón y 1 sangría. ¡Genial!

Agradécele a pablolorenzo23
Mendaur_berria, Propietario en Mendaur Berria, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Muchísimas gracias por su visita y por su valoración. Nos encanta que disfrutara de su experiencia en nuestra casa. Y sí. La torrija está buenísima. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos indica el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto nuevamente. Un saludo y gracias.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar de buenísimo trato, con unas tapas de 10. Trato del producto bueno y totalmente sorprendente. Falso risotto recomendable.

Agradécele a sandrarr6

Muchísimas gracias por su visita y por su valoración. Nos encanta que disfrutara de su experiencia en nuestra casa. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos indica el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto nuevamente. Un saludo y gracias.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Salimos encantados después de comer. La calidad de la comida es bárbara. Se tratan de pinchos modernos, separados de lo tradicional, pero que para nada deben de envidiar. Cada bocado era un paraíso para las papilas gustativas, y además el trato del personal excelente, muy amables y atentos y explicando absolutamente todo lo que llevaban sus trabajadas elaboraciones. 100% recomendable a todos los que paseen por el casco viejo de San Sebastián.

Agradécele a 852adri_na
Mendaur_berria, Propietario en Mendaur Berria, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Muchísimas gracias por su visita y por su valoración. Desde lo más profundo de nuestro corazón, gracias. Gracias por valorar lo que con tanto cariño y dedicación hacemos en nuestro local. Nos encanta que disfrutara de su experiencia en nuestra casa. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos indica el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto nuevamente. Un saludo y gracias.