“Hicimos reserva a través de”
Opinión sobre: Numero 6 - N.06

Numero 6 - N.06
Reserva una mesa
mié., 12/8
20:00
Clasificado como N.º 204 de 849 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: USD 24 - USD 47
Descripción: Te ofrecemos un mundo inmenso, lleno de olores, sabores, sensaciones, emociones, descubrimientos, creaciones y sentimientos; que se materializan en platos que, con un perfecto vino, quedarán en la memoria como el recuerdo de un bello momento
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva a través de El Tenedor y especificamos que necesitábamos una trona ya que íbamos con nuestro hijo pequeño y recibimos la confirmación vía email de la reserva por parte del restaurante. Cuando llegamos y nos atendieron, al mirar la reserva nos dicen que ponía que pedíamos una trona y que ello no tienen tronas. Bastante sorprendido, le pregunté cómo habían entonces confirmado la reserva si no íbamos a poder cenar allí y el camarero nos contestó muy borde que el no había sido el que había confirmado la reserva y que no iba a darnos una solución.

Muy muy decepcionado. Hagan el favor de no etiquetar un lugar así como “Good for Families”.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a RodyNNZ84
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Plato del día, dorada a la plancha, con su ensalada y por delante un bol con un delicioso pisto.
Muy rico.
Calidad / precio 10

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Mila181818
Se escribió una opinión 7 de junio de 2020

No puedo opinar sobre la cocina mas allá de un pincho de sardina delicioso, mentiría si dijera lo contrario, pero si de la atención cuando menos desagradable del supongo "encargado" porque como sea el jefe no le auguro buen futuro, es cierto que el camarero un chico con melenita era majo.
Hay que cumplir unas normas en la fase actual y que los que atienden tienen que hacer que se cumplan, pero que a los 2" de entrar, te diga el "encargado" en un tono desagradable "lo primero les ruego encarecidamente que se sienten y ahora que quieren" como haciendonos un favor por haber entrado, mal vamos.
Pedimos 2 vinos y una sardina, luego otros 2 vinos iguales, nos sacaron distintos y templado, pedimos cambio de copa, que menos si te cobran el vino a 3,60 la copa, habíamos pedido unas aceitunas a 4€, que no merecen en absoluto, tardaban y ya casi terminando le reclamamos y nos dijo que las estaban preparando en la cocina, 4€ en cocina y tanto tiempo, nos hicimos grandes expectativas, inocentes , normalitas. Total que los vinos unos a 2,40 y otros a 3,60 eso pidiendo que fueran el mismo como es posible, será por pedir cambio de copa? (4 vinos, 1 pincho sardina y aceitunas = 20€) y un "encargado" que trató de forma similar a varias personas que entraron.
Teníamos pendiente ir un dia a cenar, pero ya no, quizás la comida sea buena pero el trato es desagradable y desacertado, mal asunto para un sitio que pretende ser diferente y estar entre los mas chic de Donosti.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Anare6205
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para probar vinos a precios bastante buenos. La comida esta buena. Aprobar el lomito, la cecina, el bonito..
El trato muy bueno. Puedes cenar en la barra o en una mesa dentro. Volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ignacioam1976
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Fantástico lugar para deleitar su gran selección de vinos.
El equipo trabaja de maravilla,y hace que sea un lugar único.
Buena atención y buena música.
Totalmente recomendado.
Volveré pronto