Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

La decoración de Villa Favorita nos enamoró, impresionantes los murales pintados en la recepción...¡Y qué decir de las habitaciones! Despertar con el sonido de las olas, con las vistas del reloj de la Concha, la playa, la isla...¡Una maravilla! La habitación muy cómoda, el desayuno buenísimo y la vajilla muy especial, nos llamó mucho la atención. Queremos terminar nuestra opinión con el personal, sin duda lo mejor. Hacen que te sientas especial, son geniales atendiendo en el bar y la recepción...¡Un lujazo! Nos faltó cenar en el restaurante Amelia, lo dejaremos para la siguiente visita

1  Agradécele a 585leireg
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio especial, bonito y puesto al detalle ¡me encantan los murales!. Todo estupendo y el trato excelente.Es una gozada estar tomando una copa (ybien puesta!) en mitad del paseo de la Concha Con ganas de volver.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cycp2020
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el mejor sitio...sientes que la lbahía de la Concha es solo para ti; duermes al son de las olas y de la brisa del mar; disfrutas de la mejor y más detallista gastronomía..., ¡no es un sueño! existe y se llama Villa Favorita...la última villa del siglo XIX en el Paseo de la Concha que ahora es un hotel boutique que guarda todo el glamour de la Belle Époque. Un servicio exquisito pero cercano; un restaurante con estrella Michelin (dirigido por el chef Paulo Airaudo).... y todo en primera fila de la playa de la Concha. La experiencia es inolvidable.

Agradécele a PatriciaFAzpiroz
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Visita altamente recomendable!
Fantástica decoración, atención exquisita y ubicación privilegiada.
No dejéis de probar sus cócteles y gin tonics!!
Tuve la ocasión de ver las habitaciones y son acorde a lo que esperaba, luminosas y las que dan a la bahía con una vista espectacular.
A destacar, los altos techos en todas las estancias.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabrielalopez1234
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Me gusto ,en un espacio inmejorable ,sensación de Petit chateau ,una casita privada con mucho glamour,una recepción acogedora y especial
Las vistas no pueden ser mejores ,dormí con la ventana abierta ,escuchando las olas del mar en el corazón de la ciudad

Consejo sobre habitaciones: Si quieres dormir escuchando el mar y sin coches debajo de tu ventana ,pero estás en una zona muy centrica
Agradécele a 892karmelee