Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Estuvimos comiendo en el restaurante del hotel mercure en el monte Igueldo.
Un trato excelente y una cocina magnífica desde el maitre al jefe de cocina.
Los platos que probamos expectacular con una calidad insuperable. El precio acorde a la calidad degustado.
El entorno único e idílico hace del restaurante un lugar privilegiado. De 10.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a katiiuslopez29
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Vistas perfectas, Hotel que por dentro cumple todas las expectativas, hall bonito, habitación amplia con vistas impresionantes, baño con presión del agua perfecta, con su albornoz y zapatillas para hacer más cómoda la estancia. Ubicado en pleno Monte Igueldo, bien comunicado en autobús y a unos minutos andando (Deberían poner iluminación en el camino de acceso), desayuno súoer completo. El personal muy agradable.
La única pega ponerse hacer ruido con obras a las 08:00 de la mañana...

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cfabregasp
MRodriguezVicente, Director de Relaciones con Clientes en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentario acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos agrada que haya disfrutado de nuestro hotel y lamentamos las molestias que le hayan ocasionado las obras. Le esperamos.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Problemas para acceder a una habitación con cama doble a pesar de estar marcado en la reserva y ser una habitación de las más caras (PRIVILEGE). En otro orden de cosas la limpieza un tanto deficiente (mucha pelusa).

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Explorer475569

Lamentamos que su estancia no haya alcanzado sus expectativas. Rogamos acepte nuestras excusas.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
MRodriguezVicente, Director de Relaciones con Clientes en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Fui con mi esposa para cenar por nuestro aniversario y la verdad es que nos quedamos encantados! Desde que entramos al restaurant del hotel el personal nos antendió super bien y no colocó en una mesa inmejorable. Disfrutamos de la comida, las vistas y el buen vino. Definitivamente para repetir ese menú de degustación!

Thanks a lot!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Diego P
MRodriguezVicente, Director de Relaciones con Clientes en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada que escogiera nuestro restaurante para celebrar un día tan especial para ustedes. Le esperamos.