Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 139
Hotels.comUSD 139
Orbitz.comUSD 139
CheapTicketsUSD 139
TravelocityUSD 139
Prestigia.comUSD 140
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Original hotel en el centro de Donostia construido aprovechando un antiguo convento y conservando detalles muy especiales como la capilla reconvertida en bar-lounge. Sin duda alguna un buen hotel. El único "pero" es la escasa insonorización de las habitaciones, aunque para nada es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir este hotel. Recomendable también el restaurante.

Agradécele a floket
RAQUEL CASADO FERNANDEZ, Director General en Zenit Convento San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Querido Huésped.

Gracias por elegir nuestro establecimiento para alojarse en San Sebastián y también por sus palabras.

Tomamos nota del tema de la insonorización y revisaremos este aspecto.

Esperamos verle pronto de nuevo en su "casa donostiarra".

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

El personal extremadamente amable. Las dos habitaciones que reservamos (y eran estándar) grandes, cómodas y muy limpias. Las almohadas de plumón, el baño con una ducha de pare a pared y todo tipo de amities.
Los desayunos, dado el problema de la covid, eran a elegir entre un surtido que ellos proponían (energéticos, clásicos, veggis...)
La situación inmejorable y la decoración sorprendente
Sin duda alguna fue una elección sobresaliente

Agradécele a Elvira M

Querida Elvira.

Quería darle las gracias por elegir nuestro establecimiento para alojarse en San Sebastián y también por sus palabras y su puntuación.

Cada día nos esforzamos más justamente para que nuestros clientes se encuentren en un ambiente agradable y acogedor, ya que nuestra misión es la excelencia en el servicio y la atención personalizada a cada cliente. Nos alegra especialmente que se sienta este esfuerzo.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita a San Sebastián y poder compartir más momentos juntos.
Hasta Pronto !

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una estancia en el hotel, un antiguo convento en pleno centro de la ciudad y a un paso de la playa de La Concha y no podemos estar más encantados. Todo ha ido perfecto, desde la recepción con Ignacio, super atento y que nos dispensó un trato inmejorable, la habitación estaba impecable, nueva y limpísima. Cómoda y elegante todo un lujo. El bar junto a recepción es espectacular, una capilla totalmente restaurada, impactante sitio para tomar un café. El restaurante merece una mención aparte, una cena a la carta deliciosa y un gran desayuno/brunch por la mañana.
Repetiría con los ojos cerrados

1  Agradécele a Jonszi

Querido Jonszi.

¡Qué alegría leer sus comentarios y la puntuación que nos ha otorgado! Que ya han sido trasladados a todo el equipo.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder seguir compartiendo momentos juntos.

Le esperamos en su casa donostiarra.

Raquel casado. Directora Hotel Zenit Convento San Martín ****

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel recién inaugurado, todo nuevo y con gusto.
Bien aprovechado el espacio.
Ubicación excelente, instalaciones perfectas y personal súper profesional y agradable.

Volveremos seguro, será nuestra primera opción en la ciudad más bonita del mundo....

2  Agradécele a Castillosanturtzi

Querido Huésped.

Le esperamos en su casa donostiarra.

Raquel casado. Directora Hotel Zenit Convento San Martín ****

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El local ya sorprende por su imponente entrada al hotel.
Bajar a la sala del restaurante sorprend porque te esperas encontrar un restaurante típico de hotel... error el gusto decorativo ha sido excepcional. Cada rincón proponeuna historia.
Pero el mérito está en la propuesta culinaria. Totalmente honesta y fresca.
Hicimos el menú degustacion largo y fue la fiesta de los sentidos.
Jesus santamaria e hijo(aitor), seguid así.
Os encantará

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ikatzeta

Hasta Pronto !