“Casi como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 9
San Sebastián - Donostia, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena C
Pamplona, España
“Falta toallas jabon y menaje”
Escribió una opinión el 11 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

añadir pequeños detalles que mejoraran enormemente el servicio arreglar puerta del baño arreglar lavabo para que corra bien el agua poner un spontex en la cocina poner papel higienico sin empezar el rollo lavar el reposajabones...

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: ubicacion
Lo que menos le ha gustado: fala toallas de manos jabon servilletas etc
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
INMACULAD...
Crítico de nivel 3
“Casi como en casa”
Escribió una opinión el 23 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

La vivienda está muy bien, las habitaciones son amplias y las camas cómodas. La cocina es grande, lo que en nuestro caso es importante porque viajamos con 3 niños pequeños. Esta muy bien situada, porque estando a 15 minutos andando del centro, está fuera del circuito turístico que reúne a mucha gente.
Lo única que echamos en falta fue una ventana en los baños.
Seguramente repetiremos.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La amplitud
Lo que menos le ha gustado: Los baños interiores
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
sergi0dur...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Apartamento y zona perfecto!”
Escribió una opinión el 14 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de amigos el fin de semana pasado, ya que teníamos una boda.
El apartamento está recién reformado y es bastante grande. Mari Carmen fué muy simpática con nosotros y nos enseñó el piso habitación por habitación.
Está muy bien situado, en el barrio de Gros, rodeado de muchos restaurantes, bares, tiendas... etc. También está muy cerca de la playa de la Zurriola (Kursaal) y de la estación de tren.
Si quieres acercarte a la parte vieja y a la laya de la Concha, tan sólo tienes que andar unos 15 minutos.

Salimos muy contentos y sin duda, cuando volvemos a Donosti, volveremos a éste apartamento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El apartamento en sí y la ubicación
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
15 jul 2015
Han sido un grupo encantador, yo he quedado muy agradecida por la estancia
Vanesa C
“Recién reformado”
Escribió una opinión el 2 julio 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en este apartamento un grupo de 5 amigas la segunda semana de junio y nos lo encontramos recién reformado, nada que ver con las fotos que están publicadas. Todo nuevo (excepto los sofás del salón), sencillo y muy espacioso. Que disponga de garaje es importante en la zona, ya que es dificil aparcar. Lo mejor su situación, en un barrio de muchos bares con buenos pinchos y muy cerca de la parte antigua.
La dueña, Mari Carmen, fue muy amabre y atenta con nosotras.
Lo recomendamos tanto para familias como para grupos de amigos!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
15 jul 2015
He estado muy agradecida por la estancia de estas chicas encantadoras
luisbdx20...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Muy viejo”
Escribió una opinión el 30 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

La casa está hecha una pena, los utensilios de cocina y el baño mejor no usarlos. El olor dentro de la casa puede llegar a ser insoportable. La situación es buena y las camas están nuevas. La dueña del piso muy amable pero nos cobró aparte las plazas de garaje cuando en principio ya estaban incluidas. Para volver después de una reforma

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
5 dic 2014
Resulta curioso que reciente mente he tenido dos puntuaciones muy buenas y esta discrepa mucho de las anteriores, la vivienda esta en proceso de reforma pero muy limpia y con los muebles recien cambiados. la verdad es que 7 personas y dos garajes por 150 euros diarios es una ganga.
Nuria S
“Sitio muy agradable cerca del centro”
Escribió una opinión el 20 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

El piso estaba muy bien limpio y ordenado. Lo mejor de todo es la cercanía a la parte vieja y al Kursaal, para asistr a congresos es un sitio perfecto. Mari Carmen fue muy amable con nosotros y respondía a los emails y peticiones muy rápido.
Lo recomiendo.

Su edad 25-34
333belen
Crítico de nivel 2
“Justo lo que buscábamos”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La descripción es fiel a lo que vimos al llegar allí, el piso es grande y luminoso, consta de todo lo que necesitas para vivir en el y la casera es encantadora.

Limpieza del baño Servicio
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar