“Comida para llevar”

Clasificado como N.º 175 de 855 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: USD 30 - USD 96
Comida: Japonesa
Opciones: Reservaciones
Descripción: Nos distinguimos por ser un selecto restaurante japonés que prepara exquisitos platos y que le da a sus clientes un servicio de primera. Nuestra principal característica es la utilización del Tatami como elemento integral que adorna e identifica nuestro local. El Tatami es un tipo de alfombra de paja, usado tradicionalmente en los hogares japoneses.
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos mediante una app de comidas para llevar, lo cual me facilitó mucho el trabajo. La elección fue fácil y en poco tiempo ya estaba el pedido listo para recoger.

Todos los platos buenísimos, con materia prima de calidad y bien elaborados. Nos ha gustado mucho.

Sin duda volveremos, pero está vez comeremos allí, ya que tiene unos comedores preciosos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Pitxitxi10
Escribir una opiniónOpiniones (209)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno!!!
Calidad/servicio/precio muy bien!
El ambiente agradable y acogedor!!
Volveremos pronto.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 0309evyrm
Se escribió una opinión 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno, rapidez, local elegante y comida exquisita, sobre todo el sushi. Además la carta es muy amplia.
Le damos un 10

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a alava91
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Era el santo de mi madre y fuimos a comer. Ella no lo había probado y le encantó. Sobre todo el Oyaku udon.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a miren_Ansa
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si eres de comida Japonesa es de los mejores de Donosti. Calidad excelente y atención maravillosa. No falta una vez o dos al mes que voy a comer allí. Mencionaba también los cuartos privados para cenas ambientadas en restaurantes japoneses con la comodidad europea.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a enekog323