Google
desde USD 14,36
desde USD 57,46
9.014 resultados
Escribió una opinión el 2 de junio de 2020

Es sin duda el icono de la ciudad, con sus aguas tranquilas protegidas del Cantábrico por los Montes Igueldo y Urgull, y la isla de Santa Catalina. Los días de sol suele estar abarrotada de gente, y el baño puede no ser agradable con tanta gente, pero es de una belleza tal que sólo por verla merece la pena el viaje.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Luis E
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una playa así, junto a la ciudad no es algo habitual. Tanto ella en sí, como los montes que la rodean y el islote de Santa Clara en el centro de la bahía forman un conjunto incomparable

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a txusdcr
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

La playa, la naturaleza y sus alrededores son ideales para un paseo. Las vistas son hermosas. Si vas en coche procura un estacionamiento pronto y disfruta de la ciudad a pie.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a JimAbugattasSimons
Escribió una opinión el 5 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando fui a esta playa, primero, cuando pisé la arena estaba muy a gusto (no como otras playas que tienen piedritas), luego, cuando fui al mar, estaba súper fresquitos, ideal para los veranos y por lo último, me encantó porque había vestuarios y baños, no como otras playas que no tienen nada (ni baños mi vestuarios). Yo ha esta playa le doy más que un 5, aunque no se pueda.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a wendipan522
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estar en la ciudad, playa y montaña a la vez, no tiene precio. Me encanto, me enamoro, con ganas de volver

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 474mar_ajes_sd