“Un piso estupendo y bien ubicado y comunicado...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: PISO DE 92 M2 CON A/A

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Tatianuch...
San Sebastián - Donostia, España
“Un piso estupendo y bien ubicado y comunicado. Perfecto para una familia.”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El piso es estupendo, totalmente equipado. Está bien comunicado con el centro y las playas de la ciudad. Josune, la propietaria, fue encantadora y nos dio todas las failidades tanto a la entrada, a la salida y durante nuestra estancia, preocupándose de que todo estuviera bien. ¡Repetiremos sin duda!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
19 jul 2019
Muchas gracias
Noelia M
“1 semana excelente ”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado 1 semana en el piso y todo fenomenal. Muy buena combinación para el centro en bus. Y para las salidas por carreteras fenomenal. El piso en sí muy comodo. Y Josune estupenda, muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
175Rodolf...
Sant Vicent del Raspeig, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana estupenda en San Sebastián. El apartamento está genial, incluso mejor de lo que se aprecia en las fotos, te sientes como en casa, muy acogedor y bien comunicado. Josune muy agradable y amable, pendiente de todo, sólo podemos decir elogios de nuestra estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
kthryn14
“ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia ha sido perfecta. Para empezar, la propietaria muy cercana y amable ofreciéndonos todas las facilidades e información de la zona necesarias como transporte público, aparcamiento, restaurantes, etc.
Respecto al apartamento mejor que en las fotos. Muy bien distribuido. Todo muy limpio cosa que es de agradecer. La cocina bien equipada, lavabos y habitaciones. Mucha comodidad y luminosidad. Tranquilo y acogedor.
Lo "malo" es que está lejos del centro pero tienes la parada del bus enfrente y realmente si quieres conocer una ciudad la tienes que patear de arriba a abajo.
Fácil aparcamiento. Al lado está la salida a la autopista que viene muy bien si quieres moverte por la zona. Nosotros estuvimos muy contentos y cómodos con nuestra estancias aquí.
Gracias Josune por el trato y la cortesía.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Luminoso
Lo que menos le ha gustado: Situación
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Provincia de Barcelona, España
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Respondió a las expectativas.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no me gustase.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
ViajeroPo...
España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Piso amplio, luminoso y muy cuidado!!!”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El piso es fabuloso! muy amplio, totalmente exterior por lo que tiene mucha luz natural, se encontraba muy limpio. Tiene todo tipo de detalles y adornos, por lo que resultó muy agradable. Menaje completo de cocina, camas y baño. La propietaria fue muy amable en todo momento y nos ofreció todo tipo de facilidades y ayuda. El piso es completamente accesible para personas con movilidad reducida puesto que no tiene escaleras en el portal y cuenta con ascensor. Se puede aparcar sin tener que pagar estacionamiento a 5-7 minutos andando del apartamento.

Se encuentra a las afueras de san Sebastián, a unos 20 minutos andando de la playa de Ondarreta y 40 del centro histórico, muy cerca de la salida de la autovía, por lo que es muy cómodo si uno se va a desplazar por los alrededores de San Sebastián en coche. Las ventanas están completamente insonorizadas por lo que no molestan los posibles ruidos de vehículos.

Recomiendo sin duda este apartamento.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Está muy cuidado, muy limpio y es muy amplio.
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
San Sebastián - Donostia, España
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2