“Excelente experiencia”

Restaurante Kokotxa
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 67 de 859 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: USD 82 - USD 234
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Visitamos Kokotxa a mediados de julio, lo primero que me gustaría destacar es el estricto cumplimiento de las normas anti Covid 19 con distancia entre las mesas, utilización de mascarilla por parte de todo el personal y observación de las medidas higiénicas correspondientes.
Sala tranquila con un ambiente muy propicio para disfrutar de la comida.
El servicio fue excelente con una gran atención por parte del personal que proporcionaba la información necesaria sobre los platos.
Con respecto a la comida en si, destacaría los sabores maravillosamente combinados con el producto de gran calidad, nos gustó especialmente el bonito cocinado en su punto justo, por destacar algún plato pero la verdad es que fue una experiencia excelente.
A destacar la selección de vinos y champagnes perfectamente maridados por parte del somelier con los platos.
Para repetir sin dudarlo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a nereaa845
Escribir una opiniónOpiniones (765)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Quisimos probar un sitio de estrella Michelín en un viaje de 4 días a San Sebastián, ya que el año pasado estuvimos en Central (En Lima, Perú) por un precio poco mayor en el menú, y no fue nada deslumbrante. Hay platos buenos en su sabor, pero no al nivel del precio que se paga. En un plato de hecho ponía ostra, y nos sirvieron berberechos y navajas como "moluscos". No te explican ninguna elaboración, se limitan a leer lo que ya pone en la carta que lleva el plato. Espera más, a ver si volvemos y probamos en uno de los grandes.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Rokoala
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En fechas pasadas hicimos reserva para cenar en el día de ayer un grupo de 6 personas en este restaurante de la ciudad de San Sebastián y en primer lugar me gustaría resaltar que lo que vemos y ofrecen en su página web ,es realmente lo que dan.
Local con una decoración austera pero muy correcta.
El personal en todo momento muy profesional y atento a nuestras necesidades.
Nos decidimos por el menú degustación.
Menú muy correcto y equilibrado en todos sus platos
Nos falló la raya, pero en su lugar pusieron rodaballo y sólo puedo decir bendito falló, impresionante.
Un festival de sabores y una calidad de primera en todos y cada uno de los platos que nos ofrecieron.
La carta de vinos excepcional y con muy gratas sorpresas desde un Georg Breuer Rudesheim State, hasta un Viñas del Cadastro que complementaron en todo momento a los platos de nuestro menú degustación .
Sin duda alguna no puedo dejar de recomendarlo y hay pasar y probarlo ,vale la pena sin duda alguna.
Felicidades.

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a PYMTELDE
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Menú del mercado. Unos txipirones excepcionales. El resto del menú nivel correcto, excepto el pescado del día, merluza, que estaba pasada y la menta no le va del todo bien. Buenos profesionales pero ritmo pausado, demasiado tiempo entre plato y plato para tener tan sólo 2 menús y ser un comedor bastante pequeñ. Y que te cobren 2,80€ por agua del grifo aunque sea filtrada me parece evitable. Nos gusta comer bien, y por ese precio no volveremos. Mala relación calidad precio, en Donosti mil sitios mejores con y sin estrella. No ha cumplido con nuestras expectativas.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a InaxioErrondo
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Hemos ido a varios restaurantes de estrella Michelin, de 3, de 2 y de 1 estrella, (sabemos que no se debe comparar) pero de Kokotxa con su estrella esperábamos más, sobre todo por la buena gastronomía de la ciudad, hicimos el menú de mercado y quizás ese fue el error, los platos estaban bien pero la cantidad muy escasa ,nos faltaron más platos potentes o que nos sorprendieran, no pedimos agua, y nos cobraron 2 botellas de agua, esto es lo de menos si hubiésemos comido como esperábamos, lo recomendamos pero de todos los que hemos visitando es el mas pobre sin dudas

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Diana M