“Impresionantes vistas”

Rango de precios: USD 290 - USD 290
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ganas de acudir a este lugar tan emblemático en San Sebastián. Cocina elaborada. Trato exquisito. Las vistas son espectaculares. Merece la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a carolinaheredia1969
Escribir una opiniónOpiniones (1.705)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia gastronómica, impresionantes vistas y trato estupendo, el menú degustación está elaborado con mimo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Anana77aa
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de ir a un tres estrellas y la verdad no encontré muchas diferencias con restaurantes de los buenos que cuestan la mitad todo estaba muy rico y la calidad destacaba pero no es para tanto como para 240 bebidas aparte pagamos más 500 euros y me parece excesivo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a sucoquito
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Un restaurante de 3 estrellas gastronómicas de la mano de un maestro como Pedro Subijana siempre te hace mantener la guardia en todo momento y fijar unas expectativas acordes a la calidad y precio.

En nuestro caso fue toda una celebración gastronómica sin complejos. Desde el minuto 1 la suerte estaba echada después de 50 años de experiencia. Comenzamos con 5 platos a destacar el macaron Gilda, todo un clásico. A la hora de elegir menú, me decanté por el Bekarki por descarte, ya que mi mujer eligió el Aranori. Intententé dejarme llevar y comenzó el espectáculo con las gambas al fuego de orujo, los tubérculos en infusión de hiervas no me sorprendieron tanto como la ensalada de verduras con bogavante, sin duda el aliño con vinagre de Chardonnay le da un toque especial. La Kokotxa estaba muy buena pero la lubina umami le superó, todo un festival de sabores. La velada estaba siendo excepcional con un servicio impecable, acompañado de un vino tinto de la Rioja Alavesa, ya sólo quedaba el Pulpo y la presa ibérica que elegí en lugar de la ternera.

El final estaba por llegar, el postre es fundamental y lo cierto es que superó mis expectativas ya que no soy muy fan del arroz con leche ni de la manzana, pero el postre de de leche de oveja fue sublime y la otra tarta de manzana fue genialmente distinta.

No puedo poner ningún pero a toda una experiencia mezcla de vanguardia y tradición de la cocina vasca con un toque de austeridad que se agradece en un época donde los restaurantes tienden a la soberbia y espectáculo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a lorenzoji
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estubimos comiendo la semana pasada en el restaurante de Pedro Subijana. Fue una experiencia increible, con una vistas de toda la costa buenisimas.
Comimos cada uno un menu degustacion (una de las cosas que me parecio genial, ya que puedes probar mas cosas), todos los platos que probamos estaban muy logradoa y muy bien conseguidos. Es la comida tradicional muy bien hecha.
El servico muy atento, pero un poco distante ya que somos dos jovenes, lo cual me parece un poco mal ya que soy cocinero y deverian tratar a todo el mundo por igual.
Es un restaurante que recomiendo ir y disfrutar de la comida y las vistas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a tortillasalvaje