“Casi perfecto”
Opinión sobre: La Escotilla

La Escotilla
Clasificado como N.º 23 de 526 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo genial, todo espectacular. Éramos 3 para cenar y elegimos el menú picoteo. Todo estaba muy rico, la única pega que tuvimos fue que al reservar on line nos daba la opción de elegir el menú arrocero y luego me dijeron que solo mediodías, eso tendrán que cambiar, pero el camarero muy amable nos dijo que sólo por esta vez nos cambiaba los txipirones por arroz si era lo que queríamos, y así lo hizo, así que por esa parte un 10. Volveremos otra vez a por el menú arrocero, seguro.

Agradécele a 250mirens
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio , y buena comida, el marisco está muy fresco , volveré en la siguiente visita a Vitoria

Agradécele a emebern
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ensaladilla es espectacular aunque la ración podía ser más grande.
Arroces muy buenos. Probamos el de gambas rape y el negro.
Postres muy ricos también.
Comida muy agradable, bien atendidos, y una sala muy bonita. Repetiremos.

Agradécele a milesac
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Más de lo mismo. Prevalece en servicio y disposición en los camareros en los que piden mesas en restaurante aunque pidan 2 raciones y una botella de txakoli que los que se gastan más teniendo que levantarse para servirse a la barra por que no les hace ni .. caso. Les he dado varias oportunidades y NO VUELVO. Ha otros sitios en Vitoria que te sirven mejor y con cosas igual de ricas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JuanmaNogales
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Taberna recomendada en la Guía Michelín. Sin duda un sitio en el que se pasa muy bien si te encanta el marisco y el pescado. Producto de calidad de Vigo, Cambrils o Sanlúcar. Personal muy amable y atento. Lo negativo es que creo que deberian hacer un poco más por asegurar las normas de seguridad contra el covid. Pero es un sitio al que espero volver.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Sherpa46963167248