Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

El palacio es muy bonito, lo tienen bien arreglado. La atención del personal bien, el desayuno muy bien para el precio. La habitación amplia y cómoda. La ubicación para nosotros perfecta (cerca del centro en coche, parking gratis en el establecimiento, y la zona muy tranquila). Por ponerle algún pero (que no dejaríamos de repetir por esto): Alguna habitación olía mucho a tabaco aunque había indicaciones de no fumar. La habitación la encontramos un poco oscura.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Ana Paula W
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar pintoresco, bien cuidado. Buena limpieza, camas cómodas. Buena atención. Desayuno con buena relación calidad precio. La ubicación no fue un problema para visitar Vitoria. Fuimos en coche hasta el fin de la zona blanca. Y desde ahí 10’ a la zona antigua.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Lola_Carlos
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Encima hace no mucho he leído que les hicieron un escrache por echar a una trabajadora recién embarazada, madre mía. Se les realizó una llamada pidiendo información y nos remitieron al correo el cual llevan mas de dos semanas sin contestar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a X6246TZ1921
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Es un lugar con encanto, un jardín exterior, bonito. Alejado de la ciudad. Muy amables en el hotel, pero son muy ruidosas las habitaciones, se oye absolutamente todo de una habitación a otra, una pena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a albertp547
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Estuvimos alojados debido a una boda. La boda nos encantó todo, un lugar precioso, todo al detalle, buena comida... Las habitaciones son bastante antiguas, si te gusta ese estilo están muy bien, pero a nosotros nos costó descansar, eso sí, estaba impecable en cuanto a la limpieza. Los recepcionistas fueron muy amables y el desayuno correcto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Copi24