Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Tour de 10

Recomendaría a Arturo a todo el mundo sin dudarlo... nos explicó con detalle el casco histórico de... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Carolina C
Buen tour

Muy buen tour para conocer Vitória. Con la visita ya te puedes guiar por el centro de la ciudad y... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Z8421BPcarolinac
Leer las 160 opiniones

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Recomendaciones gastronómicas a las que hay que seguir a pies juntillas. Un visita muy amena e instructiva.

Agradécele a U425YKvanessap
Arturo M, Guía en Guiartu, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Gracias Vanessa. Ha sido un placer recorrer Vitoria con vosotros. Se agradece el esfuerzo que hacéis al visitarnos y apostar por visitas guiadas. Gracias

Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

Todo genial, un hombre muy agradable. La visita se nos pasó volando, muy bien explicada y amena.
Os lo recomiendo.

Agradécele a sonsolesm449
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

Muy interesante todo. La ciudad se presta a ello, la verdad, pero además Arturo te habla de Vitoria de una manera que luego es fácil recordar, aunque, aún así, recomiendo llevar libreta para tomar apuntes!!!

Agradécele a Blanco132
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020

Free tour con Arturo en Vitoria. Tanto el tour como el guia fueron genial, ya que Arturo lo hacia de manera muy amena. No tenía problema en resolver dudas ni en dar recomendaciones de sitios donde comer.
Gracias

Agradécele a crisd442
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020

Tuvimos a Arturo de guía y fue genial. Hicimos un buen repaso de todas las cosas importantes de Vitoria. Arturo es muy animado y alegre y contestó a todas nuestras preguntas.

Agradécele a Gef3233